Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

Mensajes subliminales para cambiar patrones de conducta

01/10/2013 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cambiar patrones de conducta no es una labor sencilla:

Cuando no te has enfrentado a implementar cambios puedes suponer que modificar los patrones de conducta es fácil, pero en la práctica y la evidencia científica te dice que no es así, ya que existe un fuerte apego a la forma de ser que busca perpetuarse.

Mensajes subliminales para cambiar patrones de conducta.

Algunas personas saben que tienen patrones de conducta inapropiados, sin embargo no logran cambiar: Los patrones de conducta tienen una base que se ha ido construyendo a lo largo de toda una vida, los cuales pueden ser positivos o negativos.

Una persona puede estar adaptada a la irresponsabilidad, dispersar su mente en muchas actividades, los chismes, solventar los problemas de otros y no atender los propios, tener una actitud negativa, etc. Estos patrones de conducta no han surgido de un momento a otro, son el fruto de una programación mental que ha trabajado por mucho tiempo.

Los patrones de conducta son como las huellas de tormentas en cañones rocosos:

Si visitas un cañón te sorprendes por el poder de la naturaleza, el conjunto de lluvias, cambios geológicos y otros factores han creado esas hendiduras, algo similar ocurre con tu mente subconsciente y tus patrones de conducta, son el fruto de muchísimas acciones.

¿Cómo lograr un cambio en los patrones de conducta?

Debes aplicar muchas estrategias, la principal está en el ADECUADO MANEJO DE LA ENERGÍA MENTAL , tu mente puede modificarse rápido si toda tu concentración está dirigida a la idea que deseas experimentar, pero deberás tener una gran disciplina para ver los resultados.

El cambio en los patrones de conducta genera una lucha interna:

Por un lado tienes tu voluntad que te impulsa al cambio y también tienes la inercia de la programación mental y el ego que buscan permanecer en lo mismo.

Para derrotar tu propia mente necesitas una determinación muy grande, trabajar a diario y tener la paciencia y el valor de enfrentar los obstáculos que tu mente creará para detener tu camino.

Varias personas fracasan en el intento de cambiar sus patrones de conducta, llegan a sentir que el peso de adoptar nuevas creencias es una carga demasiado pesada, tú no puedes permitirte fallar, porque se trata de los aspectos más transcendentales de tu vida, si deseas un cambio es porque estás urgido de una renovación personal y debes hacerla.

Los mensajes subliminales te permiten un cambio en tus patrones de conducta: Dado que las ideas que definen tu ser actual están muy grabadas en tu subconsciente, puedes recurrir a la técnica de LOS MENSAJES SUBLIMINALES para modificar tus patrones de conducta, lo bueno de este tipo de tecnología es que lleva nueva información a tu mente sin que tu lo puedas notar, ahí está el secreto de la efectividad de los mensajes subliminales, al paso del tiempo las nuevas ideas toman fuerza y tu actitud hacia la vida debe cambiar.

Los mensajes subliminales son fáciles de utilizar y evitan las dudas, bloqueos o miedos que se puedan generar en la consciencia, son una tecnología especial para ayudarte a construir una mentalidad de éxito y debes aprovechar sus diferentes aplicaciones.

El éxito, felicidad, salud y el bienestar en general dependen de tus patrones de conducta, tu actitud, pensamientos y el empeño que pongas en las ideas marcará tu destino, por eso esfuérzate por cumplir tus propósitos y serás un ganador.


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.