Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dos meses sin noticias de Yago de la Puente

0
- +
12/09/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

Familiares y amigos del joven coruñés Yago de la Puente, desaparecido el pasado 14 de julio tras acudir al festival de música celta de Ortigueira (A Coruña) han convocado este domingo una concentración en la ciudad herculina para reclamar más medios para su búsqueda.

La concentración se ha difundido a través de las redes sociales con el hashtag #SOSYAGO. En el cartel que se publica, se convoca a este acto, a partir de las 12, 00 horas, en la plaza de Pontevedra.

En él, se recuerda que se cumplen dos meses desde la desaparición del joven y se explica que se pretende "reivindicar más medios para su búsqueda".

Desde la Guardia Civil han explicado a Europa Press que la investigación está a cargo del equipo de personas de la Policía Judicial de la Benemérita de A Coruña.

De la misma han dicho que está siendo "complicada", aunque han precisado que "no ha cesado" la búsqueda. Por otra parte, han explicado que no hay "indicios" que apunten a una "desaparición forzosa".

Asimismo, han confirmado que la última vez se le vio en una carretera de Moeche. Además, han recordado que patrullas del Seprona han buscando por la zona de monte, además de hacerlo también otros agentes por el lugar "donde se le perdió la pista".

A ello, se suman labores "como identificar a personas de características físicas similares por si pudiera estar desorientado", han apostillado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38548 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.