¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ccalanche escriba una noticia?
Con su victoria ante los alemanes de este domingo, México causó una de las mayores sorpresas en la historia de los mundiales de fútbol
El pasado día domingo la selección mexicana de futbol logró lo que para muchos era imposible; vencer en su estreno de Rusia 2018 a la poderosa Alemania. Luego de un emocionante encuentro los mexicanos sumaron tres puntos y dejan a los alemanes en una situación realmente comprometedora.
Alemania contra la pared
Ningún pronóstico colocaba a los alemanes en una situación tan comprometida antes de que comenzara la actual Copa del Mundo. Luego de su derrota ante México, Alemania se ve obligada a ganar su próximo encuentro, ya que de perder mas una victoria de los manitos ante Corea del Sur significaría la eliminación de los bávaros en el torneo.
Los alemanes en una situación tan comprometida
Suecia suma tres puntos al igual que los Aztecas, por lo tanto, si Alemania desea llegar a la última fecha debe ganar ante la selección de Suecia para igualarlos en la tabla de posiciones y así llegar ante Corea del Sur con verdaderas oportunidades de clasificar a octavos de final así sea de segundo lugar en el grupo F.
México hizo historia
La victoria de México es la primera en su historia ante los bávaros, por lo tanto, este triunfo entra en los libros de historia de fútbol de los mexicanos, quienes hicieron un esfuerzo categórico para mantener el 1-0 logrado por Hirving Lozano al minuto 35’.
México venció a Alemania un gol por cero