Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laroca516 escriba una noticia?

Mi vida con VIH

12
- +
22/06/2022 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estoy entrando al mundo de la escritura, y creo que no hay nada mejor que contando mi historia. ¿Quien soy? ¿Cómo es vivir con esta enfermedad? ¿Cómo sobrellevar el rechazo, el miedo y la discriminación?

Para empezar, les contaré un poco de mi. My nombre Byron, soy de Guatemala y tengo 34 años, hace dos meses me diagnosticaron con VIH, aunque en esta época ya ha maneras de estar bien con tratamiento, aún  el tabú y el estigma que trae la enfermedad más en un país donde los prejuicios y la discriminación están a la orden del día. Tal ves no sea el primer chico gay con VIH, pero espero con mi historia poder ayudar a muchos a cuidarse y buscar la ayuda a pesar de la discriminación y el rechazo. Síganme para ir conociendo esta historia. Y agradecería cualquier apoyo que puedan brindarme.

Salir adelante buscando la ayuda necesaria

 

Primera parte: un poco sobre mi.

Soy el menor de 5 hermanos, siempre crecí rodeado de religión, de todo tipo, mi madre era testigo de Jehová, mi abuela paterna era mormona, mi abuela materna era católica, mis tías y tíos eran evangélicos, mi padre no No creo en nada, por lo que la confusión y las doctrinas de la religión siempre fueron en casa. Desde muy joven siempre supe que era gay, no sabría explicarlo, pero siempre sentí un aprecio o atracción por los chicos, no de una manera sexual, aunque en ese momento no lo entendía, la inocencia de infancia. Mi padre era adicto a muchas cosas, incluido el alcohol, las drogas y la pornografia. Así que desde muy joven vi lo que era el sexo y me marcó mucho para mi futuro. La vida familiar siempre fue complicada, buenas y malas temporadas, pero ¿dónde empezó todo a salir mal? Fue cuando papá vendió la casa que nos dejó la abuela. Estamos hablando de que yo tenía unos 7 años cuando eso sucedió. Todo fue de mal en peor. Continuaré la historia en otro artículo si quieres seguir leyendo mi vida agradecería mucho tu apoyo.

VIH, discriminación, miedo, culpa


Sobre esta noticia

Autor:
Laroca516 (1 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.