Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se miden en Villa Mercedes

17/08/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se miden en Villa Mercedes image admin on 17 agosto, 2016 - 10:33 am in 2, Federal A, Federal B, Futbol

Juventud Unida Universitario y Jorge Newbery jugarán esta noche un partido amistoso en la ciudad de Villa Mercedes. La cita será a partir de las 21:00 hs. en el estadio "Osvaldo Centioni" del "Pitojuán" y la entrada tendrá un costo de $50 para aquellos que deseen ir a ver el encuentro.

El partido se enmarca dentro de los amistosos de pretemporada que viene desarrollando Juventud en al interior de su preparación de cara al próximo Torneo Federal A. En este contexto, el técnico Walter Sanfilippo seguirá probando variantes de cara a lo que viene luego de lo que fue el empate en el último amistoso jugado el fin de semana frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por el lado de los dirigidos por Gerardo Gómez, el de esta noche será un encuentro a modo de práctica para continuar con los trabajos de la semana y la preparación para la segunda fecha del Torneo Federal B, instancia en la cual el próximo fin de semana visitará a Huracán Las Heras.

Dentro de las novedades de Jorge Newbery se destaca la llegada de dos nuevos refuerzos. Por un lado ya entrenó ayer Marcelo Arguello, delantero de 23 años, quien arribó desde Deportivo Quito de Ecuador. Por otro lado, en la jornada de este miércoles también se hará presente Federico Javier Bonassies, defensor de 28 años que viene de jugar en San Miguel.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1216
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.