Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publimx escriba una noticia?

Las nuevas modas en los artículos promocionales en Monterrey

29/12/2017 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestra ciudad existen algunas empresas que se especializan en la fabricación y distribución de artículos promocionales en Monterrey que incluso prestan servicio a nivel nacional

Los artículos promocionales son esos productos que probablemente tengas en casa o en tu oficina, puede ser una pluma o una libreta, con el nombre de una compañía o marca, o incluso alguna gorra o camiseta. Son productos variados que sirven para obsequiar a una gran cantidad de personas, y de esta manera expandir el nombre de las marcas y permanecer en la mente de los posibles clientes.

En nuestra ciudad existen algunas empresas que se especializan en la fabricación y distribución de artículos promocionales en Monterrey que incluso prestan servicio a nivel nacional. Al tratarse de una práctica muy efectiva y muy extendida, la mayoría de las empresas y negocios en algún momento recurren a la contratación de artículos promocionales en Monterrey para repartir entre sus socios, clientes, proveedores, etc.

Si bien es cierto que algunos de los más tradicionales de los artículos promocionales en Monterrey pueden ser útiles en determinados momentos, siempre vale la pena elegir productos innovadores o que vayan de acuerdo con las nuevas modas o necesidades de los consumidores. De este modo, también es posible comunicar que como empresa te adaptas a los cambios y estás al tanto de las tendencias.

Actualmente en nuestra ciudad existe una preocupación real por el medio ambiente. Por este motivo, como empresa siempre será acertado participar activamente en acciones que ayuden a disminuir problemas como la contaminación. Es por esto que en los últimos años una gran cantidad de compañías han optado por elegir artículos promocionales en Monterrey que sean ecológicos. Ya sea algunos productos clásicos como plumas o libretas, pero fabricados con materiales reciclados, o incluso incorporando nuevos productos como bolsas ecológicas para exhortar a los consumidores a utilizar cada vez menos las bolsas de plástico.

Otra tendencia es girar hacia la tecnología. Cada vez son más las personas que ya no utilizan artículos como plumas o agendas. En cambio, algunos artículos como memorias USB u otros gadgets son excelentes alternativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Publimx (8 noticias)
Visitas:
955
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.