Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

La motivación personal en las empresas se guía por los siguientes expectativas

19/11/2012 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La motivación de una persona para cumplir una meta puede tener diferentes orígenes, normalmente se ha considerado que el aspecto financiero es una de las condiciones por las que mucha gente se motiva, aunque sí es muy importante, el problema es que el dinero llena las expectativas momentáneas, por ejemplo cuando una persona recibe un aumento se sentirá satisfecho y comenzará a reorganizar su vida, pero después de un par de meses, la emoción habrá disminuido, simplemente estará adaptado a otro nivel de gastos y su expectativa será más grande, los resultados que guían la motivación son los siguientes:image

  1. Beneficios sociales: Los beneficios sociales se vuelven bastante atractivos para muchas personas porque cubren contingencias y son a largo plazo, de modo que se está protegiendo la familia.
  2. Apoyo de los jefes: Cumplir con las metas implica ganarse la confianza de los jefes y tener la oportunidad de asumir retos más grandes.
  3. Mayores ingresos: No hay duda que la expectativa de ganar más siempre genera MOTIVACIÓN, las empresas debe establecer políticas sin límites de crecimiento para lograr mutuos beneficios.
  4. Aceptación del grupo: Una persona que está cumpliendo los objetivos que se le encomiendan entonces va ganando aceptación del grupo y en poco tiempo puede convertirse en un gran líder.
  5. Promoción: Quizás este sea uno de los aspectos que más motivan a las personas, el saber que la empresa tiene excelentes políticas de promoción provoca que la gente se motive a dar lo mejor, porque desean crecer dentro de la organización, el resto de beneficios se logran a partir de los ascensos.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.

La motivación personal en las empresas se guía por los siguientes expectativas is a post from: Los Secretos del Exito


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.