Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepeq123 escriba una noticia?

10 Motivos Por Qué Deberías Ver a Un Quiropráctico

13
- +
23/02/2021 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acudir a un quiropráctico puede reportar muchos beneficios que mejoran drásticamente el bienestar físico y emocional

Acudir a un centro quiropráctico como Quirolinq puede reportar muchos beneficios que mejoran drásticamente el bienestar físico y emocional. Sin embargo, muchas personas piensan en acudir a un quiropráctico sólo cuando algo ha ido mal, o cuando ya no pueden tolerar sus síntomas de dolor. Un quiropráctico puede ayudar a prevenir que algo vaya mal en primer lugar.

Mientras que la mayoría de la gente sabe que es el momento de ver a un quiropráctico si están experimentando dolor de espalda, hay otras pistas a tener en cuenta. Aquí hay 10 señales de que debería ver a un quiropráctico:

Dolores de cabeza

Los dolores de cabeza pueden ser causados por una serie de factores, incluyendo la deshidratación, la desnutrición, la falta de oxígeno, o una mala alineación en el cuello o la columna vertebral. Un quiropráctico puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza y mejorar el flujo sanguíneo, lo que aumentará la cantidad de oxígeno que llega al cerebro.

Su quiropráctico también puede recomendar un cambio en su dieta para ayudarle a mejorar su salud en general.

Dolor articular o muscular

Si experimenta dolor en los músculos y las articulaciones, su primera reacción no debería ser sacar la aspirina de su botiquín. Su dolor podría deberse a problemas de alineación musculoesquelética.

Un quiropráctico está capacitado para asegurarse de que su cuerpo funcione de la manera más óptima posible mediante manipulaciones de la columna vertebral para aliviar el dolor en sus articulaciones y músculos. Estos ajustes de la columna vertebral aumentarán el flujo sanguíneo y la conductividad nerviosa a las articulaciones y los músculos que están experimentando dolor.

Su trabajo le obliga a estar sentado durante largos periodos de tiempo

Si su trabajo le obliga a estar sentado durante largos periodos de tiempo, especialmente encorvado sobre un teclado, no es raro acabar con una postura muy pobre. Una mala postura ejerce una presión no deseada sobre la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros. La presión puede hacer que los discos y los huesos se desplacen lo suficiente como para causar problemas como una hernia discal.

Un quiropráctico puede asegurarse de que su columna vertebral está alineada correctamente, para que no tenga ningún problema en el futuro.

Dolor de espalda crónico

Uno de los signos más evidentes de que se necesita una visita quiropráctica es si usted está experimentando dolor de espalda crónico. Hay múltiples factores que pueden contribuir al dolor de espalda, como la postura, el tiempo que pasas de pie cada día y el tipo de trabajo que realizas.

Un médico quiropráctico puede proporcionarle un alivio del dolor sin necesidad de cirugía invasiva o narcóticos.

Las suelas de sus zapatos se desgastan de forma diferente

Si usted comienza a notar que las suelas de sus zapatos se desgastan de manera diferente, esto es una señal de que su cuerpo está fuera de la alineación y necesita ser ajustado. El desgaste desigual de sus zapatos es un indicador muy fiable de que está experimentando una subluxación en la columna vertebral y necesita una manipulación espinal quiropráctica para realinear su columna vertebral y asegurarse de que el problema no continúe y se convierta en un problema crónico.

Un médico quiropráctico puede proporcionarle un alivio del dolor sin necesidad de cirugía invasiva o narcóticos

Rango de movimiento limitado

Si nota que sus brazos y piernas no son tan flexibles como solían ser, o si su cuello no gira tanto en una dirección u otra, esto es una buena indicación de que necesita ver a su quiropráctico.

Los ajustes quiroprácticos realinean los huesos y las articulaciones, aliviando el dolor y aumentando la amplitud de movimiento del cuerpo. Tener un rango de movimiento normal ayuda al cuerpo a funcionar de manera óptima.

Usted estuvo involucrado en un accidente reciente

Estar involucrado en un accidente, como una colisión de coche o moto, puede causar lesiones graves que sólo un quiropráctico experimentado puede ayudar a curar. Muchos quiroprácticos se especializan en lesiones por accidentes de coche, y son capaces de diagnosticar y tratar adecuadamente una multitud de diferentes lesiones.

Después de estar involucrado en un accidente, ver a un quiropráctico debe ser una prioridad.

Dolor agudo y punzante en las piernas

Si usted está experimentando un dolor agudo y punzante en las piernas, o el hormigueo y la debilidad, esto podría ser una señal de que usted está sufriendo de un nervio pellizcado o hernia de disco.

Un quiropráctico capacitado puede diagnosticar la causa del dolor en la pierna y realizar un ajuste de la columna vertebral para aliviar la presión no deseada que se está colocando en el nervio y causando dolor.

Eres una persona activa

Si tiene un estilo de vida activo y pasa tiempo haciendo ejercicio o practicando deportes, su cuerpo está sometido a una tensión y presión adicionales. Esta tensión adicional puede hacer que la columna vertebral se desalinee. Después de pasar tiempo realizando estas actividades, el cuerpo puede ser propenso a sufrir pellizcos en los nervios, hernias discales u otros problemas de alineación.

Acudir a un médico quiropráctico con regularidad ayuda a mantener su cuerpo funcionando en su mejor momento para que pueda seguir viviendo el estilo de vida activo que le gusta.

Quieres vivir una vida más consciente de la salud

Si quiere llevar una vida más consciente de la salud, o simplemente quiere ser más consciente de cómo cuidar mejor su cuerpo, su quiropráctico es una excelente fuente de información. Su quiropráctico puede proporcionarle rutinas de ejercicio, orientación nutricional y técnicas específicas para ayudar a aliviar el estrés. Todo esto, junto con los ajustes de la columna vertebral, le ayudará a mejorar su bienestar físico y emocional.

Un quiropráctico puede asegurarse de que su columna vertebral está alineada correctamente


Sobre esta noticia

Autor:
Pepeq123 (1 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.