Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Movistar será el patrocinador principal del Gran Premio de Aragón

15/04/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa telefónica 'Movistar' será el patrocinador principal y 'title sponsor' del Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo, que pasa a llamarse GP Movistar de Aragón y que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el circuito de Alcañiz, en Teruel, donde la marca estará presente en toda la pista, sobre todo en las curvas en la recta principal y sobre el puente de la parrilla de salida.

Con este patrocinio, la compañía española sigue apostando por el deporte y el motociclismo, además de ampliar su apoyo al Campeonato de MotoGP, donde ya es patrocinador principal del equipo Yamaha. A todo ello, cabe añadir la creación de un canal exclusivo en Movistar TV, Movistar MotoGP.

Más sobre

Para el director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Movistar, Dante Cacciatore, la elección del circuito "fortalece" la presencia de la marca en Aragón, una región "sumamente estratégica" para la compañía. "Ya estamos trabajando para que el Gran Premio Movistar de Aragón sea todo un éxito en convocatoria y lograr así que los aficionados al mundo del motociclismo se sientan en casa", sentenció.

La colaboración con socios como Dorna y Yamaha posiciona una vez más a la compañía española al lado del mundo del deporte y de los valores que comparten, tales como la "fiabilidad" y el "espíritu de equipo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.