Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Moyano y Malaspina, una victoria a fondo

31/10/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La etapa de Argentina de la tradicional "Gran Fondo Nueva York" se disputó este fin de semana en tierras puntanas. Con un intenso recorrido de 118 kilómetros de competencia y transitando los bellos paisajes que ofrencen las sierras puntanas, Josué Moyano entre los varones y Fiorella Malaspina entre las mujeres, se adjudicaron una nueva edición de la competencia ciclística que no dejó una buena imagen a su paso.

En lo que respecta a la clasificación masculina, el puntano Josué Moyano no tuvo problemas en quedarse con la general al totalizar un tiempo de 3 horas, 4 minutos y 10 segundos. Por detrás del ganador se ubicaron Carlos Velázquez (a 49 segundos) y otro viejo conocido del ciclismo de San Luis, Alfredo Lucero (a 1 minuto y 20 segundos), quienes completaron el podio.

Entre las mujeres la mejor de todas fue Fiorella Malaspina quien detuvo los relojes en 3 horas, 19 minutos y 7 segundos. La ganadora sacó importantes diferencias y aventajó a Alicia Reynoso y a Aldana Cetra por más de 10 minutos de diferencia para alzarse con la victoria.

Finalmente, en lo que hace a la modalidad "Him & Her", los vencedores fueron José Ornetti y Yanina Acosta quienes, en conjunto, totalizaron un tiempo de 7 horas, 35 minutos y 8 segundos.

A lo largo de sus 118 kilómetros, la competencia recorrió caminos de La Punta (lugar donde inició), El Suyuque, Juana Koslay, El Volcán, Estancia Grande, El Durazno, La Florida, El Trapiche y Potrero de los Funes, para terminar en el mirador que une la localidad turística con La Punta.

Suciedad

El GFNY le da a San Luis una imagen importante al País y al Mundo. Sin embargo, ha dejado una pésima imagen en los puntanos debido a la gran suciedad que dejó a su paso.

La competencia tuvo su largada en el Mirador de La Punta-Potrero de los Funes (Foto) y su paso dejó una tremenda cantidad de botellas plásticas y cajones de madera que nadie de la organización paso a retirar. Lo mismo sucedió en otros puntos donde se pudo ver una gran cantidad de desechos.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1710
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.