Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Moyano no se da por vencido

12/04/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cumplidas cinco etapas, el puntano Josue Moyano (Municipalidad de Pocitos) marcha sexto en la General de la Vuelta de Uruguay, competencia que lo tuvo como vencedor en la jornada del lunes. Hoy buscará descontar diferencias en la Crono Individual en Melo.

Ayer se cumplió una exigente quinta etapa de la Vuelta de Uruguay con largada en Paso de los Toros y meta final en Ansina, un recorrido de 197, 7 kms. donde el triunfo fue para Héctor Lucero, integrante del equipo continental Municipalidad de Pocitos que festejó el pasado lunes el triunfo del puntano Josué Moyano.

A Lucero lo escoltaron los uruguayos Richard Mascarañas (Alas Rojas) e Ignacio Maldonado (San Antonio Florida) en un apasionante sprint final con Adrian Richeze (Virgen de Fátima) y Nicolas Naranjo (Virgen de Fátima) completando los cinco primeros lugares.

Josué Moyano, por su parte, arribó en el 15º lugar a solo seis segundos de su compañero. Este registro le permite ahora ser 6º en una General que continúa liderando el brasilero Magno Nazaret y sus compañeros Roberto Pinheiro y Murilo Affonso del Funvic.

Hoy se disputará la sexta jornada con largada y meta en Melo. Se realiza la Crono Individual con un recorrido de 34, 20 kms.

Resultados Oficiales AQUI

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: FCU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1901
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.