Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Muebles Vintage te ayudamos con el proyecto decorativo para tu tienda, hotel, restaurante o cafetería

13
- +
17/08/2022 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Muebles Vintage tenemos grandes ideas y un montón de opciones en mobiliario práctico, funcional y versátil, además que de alta calidad que dejará en alto la imagen de tu tienda, hotel, restaurante o cafetería

Vemos con mucha satisfacción y por qué no decirlo, nos enorgullece ver nuestros muebles ambientando diversos entornos donde impactan con ese particular estilo en tendencia vintage industrial que le aportan a la decoración ese toque acogedor y cálido. Si tienes un proyecto de negocio o quieres renovar tus muebles antiguos en Mueblesvintage.com tenemos grandes ideas y un montón de opciones en mobiliario práctico, funcional y versátil, además que de alta calidad que dejará  en alto la imagen de tu tienda, hotel, restaurante o cafetería.  

 

Además de contar con un amplio catálogo de muebles, te asesoramos y te ayudamos a encontrar soluciones eficaces para tu proyecto decorativo y que se ajusten a tu presupuesto. Si le das un vistazo a nuestra sección de proyectos podrás ver de primera mano el toque auténtico y funcional que los bancos y las mesas diseñados con acero lacado en blanco y madera maciza de pino en natural tratado con materiales ecológicos y aptos para uso alimentario pueden llegar a impactar en un restaurante como en este caso en el restaurante Kresta House de Valencia. Espacios similares pueden ser complementados con mesas cuadradas de bar con un pie central, con bancos individuales a medida o con sillas individuales que se consiguen en nuestro catálogo. Los muebles diseñados especialmente para tu proyecto son la mejor opción.

 

Por otro lado encontramos un proyecto que inspirará a los que quieren hacer de su cocina un espacio especial para la familia integrando con mucho estilo y buen gusto piezas tan funcionales como decorativas tales como una mesa de bar modelo Bristol y dándole vida a la pared con unas estanterías industriales de una balda en madera de pino alistonada, disponible en diferentes medidas y prácticas para exhibir o simplemente un accesorio adicional para colocar diversos elementos. Otro proyecto que merece ser destacado es el de Utopik Gastrobar por ser la inspiración para los que quieren hacer de su gastrobar un espacio muy cálido y de mucha comodidad para comer, cenar en pareja o con la familia y poder disfrutar de una exquisita gastronomía. En este caso vemos el resultado extraordinario de incluir en el mobiliario taburetes industriales Meyer en acabado negro y oro envejecido, sillas industriales tapizadas en piluretano color marrón y las muy apreciadas mesitas de noche iCub negra con elementos tan decorativos como son las jardineras de palets con ruedas nature y cajas de madera envejecidas que le aportarán originalidad a esos espacios de aire vintage industrial.

 

Los Caprichos, cafetería y pastelería, otro espacio donde están presentes nuestro mobiliario creando una ambientación retro industrial que junto con sus productos de elaboración diaria artesanal incitan a pasar momentos de descanso y disfrute para recuperar fuerzas y seguir con la jornada habitual. Vemos lo prácticas que resultan las mesas altas con taburetes, mesas de altura normal modelo bristol acompañadas de sillas vintage y bancos de madera de tablillas. Como podéis ver nuestros muebles vintage están presentes en la decoración y mobiliario de diversos ámbitos, donde han aportado ese toque que le da personalidad y deja ver desde el exterior la calidad y el cuidado esmerado que se vive en el interior. Quieres muebles nuevos para tu tienda, hotel, restaurante o cafetería, no dudes en Mueblesvintage.com os asesoramos y ponemos a su disposición un amplio catálogo de muebles con los precios más comedidos del sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (624 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.