Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisalf escriba una noticia?

Multinivel: cuestión de voluntad

24/05/2013 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La industria del Multinivel es algo fascinante, es un negocio pero no un negocio tradicional tiene varios aspectos en los que no se parece a un negocio tradicional (Ver Redes de Mercadeo un buena opción) sin embargo sigue siendo un negocio, un negocio de voluntad.

¿Negocio de Voluntad?

Así es, lo cierto es que las redes de mercadeo son una cuestión de voluntad , de dedicación, de disciplina de parte de la persona que quiere incursionar en esta profesión, en la que se necesita dedicarle tiempo al igual que cualquier carrera, en donde debes estudiar, debes capacitarte, enfrentar retos, superar desafíos y muchas cosas más , las cuales las logras con perseverancia, dedicación pero que va apegado a: la Voluntad de querer hacerlo.

Cualquiera puede hacer dieta y bajar de peso, cualquiera puede marcar los abdominales pero es cuestión de voluntad lograrlo realmente, lo mismo es con las redes de mercadeo es cuestión de la voluntad de las personas lograr resultados, no del Upline, downline, compañía, etc. claro que no, depende de la persona y su voluntad para hacer que suceda. También en el colegio, academia o cualquier otra clase ¿Quiénes eran los que sacaban mejores notas? La respuesta no es precisamente el que era más inteligente sino la persona que más tiempo le dedicaba, la que más prestaba atención, la que más estudiaba, la que se preparaba, etc. Pues en el Multinivel es exactamente igual ¿Quién tendrá los mejores resultados? La persona que le dedique tiempo, que se esfuerce, que siga el plan de trabajo, que utilice el apalancamiento, que se capacite constantemente, etc. y al final de la semana o el mes la calificación es la cantidad en el cheque o depósito, esa es tu nota y depende de cuánto obtengas es cuan efectivo eres, será la calificación de como haces Multinivel ya que tu pago no solo significa el dinero sino la retención en tu equipo, el reconsumo de tu equipo, tu liderazgo, tus estrategias, etc.

image

Ahora ya sabes que el Multinivel es una cuestión de voluntad de las personas , no hay fórmulas mágicas, todo depende de la persona que ingresa. Y recuerda que apegado a la voluntad también debe ir conocimiento es por eso que yo hoy te regalo las Estrategias Modernas de Marketing que se usan hoy en día para que tu MLM sean un gran negocio, obtenlas, como te dije, totalmente gratis haciendo click aquí.

Espero tomes todo esto muy en cuenta...

Te mando un abrazo!

Luis Alfredo Osorio


Sobre esta noticia

Autor:
Luisalf (6 noticias)
Fuente:
luisalfredoosorio.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.