Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisalf escriba una noticia?

Multinivel: El dinero...

09/06/2013 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos personas a la cuales no les va bien con asuntos que tengan que ver con el dinero , sus proyectos no les funcionan, se les acaba el dinero rápidamente, nunca les alcanza lo que tienen, etc. Hay otras en cambio que son todo lo contrario, todo lo que emprenden se convierte en dinero , les es fácil manejar estos asuntos, no les hace falta dinero, etc. Pero…

¿Qué tipo de persona eres tú?

Debes saber qué tipo de persona eres tú, a que parte perteneces, sin embargo hay dos cosas que ocurre y que pueden ser la razón por la que a ti no te va bien con asuntos monetarios.

  • Parte mecánica: respecto a que debes hacer, cómo hacerlo y por dónde empezar para generar ganancias.
  • Parte de la mentalidad: Cuales son tu creencias respecto al dinero, te vez generando grandes cantidades, te visualizas invirtiendo mucho dinero...

Pues sabes que, TUS CREENCIAS DEFINEN TU REALIDAD , es así de sencillo. Si no cambias es porque no lo deseas lo suficiente o porque no sabías como cambiarlo... esto es muy simple: el que quiere puede , es por eso que si no has cambiado aún tu situación es porque no has querido y todo iniciar desde la mentalidad, la mentalidad de emprendimiento que necesita tener una persona exitosa.

Creencias – pensamientos – acciones = Resultados

En el momento en que tomas acción y de te das cuenta que tu situación es tu responsabilidad entonces comienzas a querer cambiar esa situación , solo con leer este artículo ya estas progresando y pueden presentarse muchos obstáculos pero los límites solo tú los pondrás y serán parte del camino que debes seguir... Es necesario además que tengas Estrategias modernas de marketing para tu negocio Multinivel, para que puedas ser un profesional y tengas resultados sin sufrir en tu negocio, conócelas haciendo click aquí , es gratis.

Recuerda los resultados dependen de ti, tú eres tu marca personal...

Un Abrazo!

Luis Alfredo Osorio


Sobre esta noticia

Autor:
Luisalf (6 noticias)
Fuente:
luisalfredoosorio.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.