Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisalf escriba una noticia?

¿Multinivel en Internet? ¿Cómo así?

30/05/2013 03:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La industria del Marketing Multinivel es muy amplia y consiste, en principio, en formar un equipo sólido y grande para que tú puedas tener grandes ingresos y ¿Cómo haces eso? Reclutando gente para tu negocio, muy bien, ¿Pero qué pasa cuando se acaba tu lista? Porque algún día se acabara y eso es una cruda realidad, a menos que seas amigo o amiga del mundo entero pero siempre se acabará tu lista, ¿Qué harás? Prospectar en frío porque no puedes quedarte esperando a que solo tu equipo lleve gente al negocio y créeme que prospectar en frío puede ser la tarea más desgastante de todas las que hagas en tu Multinivel es por eso que es tan importante APALANCARTE DE INTERNET.

¿Apalancarme de Internet? ¿Multinivel por Internet?

Claro porque tú necesitas llegar a muchas más personas y no solo al tu círculo de conocidos, que poco alcance tendría tu negocio ¿No crees? Muchos Networkers hablan de "comerse al mundo" en las capacitaciones pero ¿Cómo se hace eso sí solo llegas a tu círculo de conocidos? Tú necesitas tener equipos en otros países, llegar a miles de personas y eso solo lo logras con: Internet. El mundo cambió ya no puedes perseguir gente, manejar objeciones, leer Mi Primero Año en el Network Marketing (fue bueno en su tiempo, pero está obsoleto, Ver Libros sobre Multinivel) tú debes estar conectado a la tecnología para darte a conocer y que tu negocio llegue a lugares que no te imaginaste.

Bien este es un adelanto de lo que mi curso GRATUITO de 3 días contiene, son Estrategias Modernas de Marketing Multinivel que tú necesitas saber o te estarás quedando atrás, no estarás siendo profesional y fastidiarás a la gente para que se una a tu negocio, así que conoce estas estrategias hoy mismo haciendo click aquí y tu negocio tomará un nuevo rumbo, imagínate aperturando nuevos mercados en otros países y con equipos más allá de tus fronteras, toma acción es gratis y no tienes nada que perder.

Te mando un abrazo!

Luis Alfredo Osorio


Sobre esta noticia

Autor:
Luisalf (6 noticias)
Fuente:
luisalfredoosorio.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.