Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisalf escriba una noticia?

Multinivel: Fraude Total…

11/05/2013 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es un tema común dentro de la industria de los negocios en general y más en estee rubro que es el Multnivel algo para muchos desconocido.

Multinivel: Fraude total…

Esta es una frase que muchas personas afirman pero ¿Es un fraude?. Básicamente el errores de las personas que se encuentran en Redes de Mercadeo ha sido "vender" la idea de que este es un negocio simple y que cualquiera lo puede hacer, pero esto no es cierto, es por eso que muchas personas ingresan y se decepcionan cuando no obtienen resultados inmediatos. No es cierto que cualquier persona pueda hacer Redes de Mercadeo, este es un negocio que no es ni más fácil ni más difícil que cualquier otro negocio, tú tienes las mismas posibilidades de éxito. Ahora bien ¿Por qué deberías hacer Redes de Mercadeo? Es simple, tres razones:

  1. La inversión es muchísimo menor que cualquier otr o negocio. Es menor a si quieres hacer una venta de ropa por ejemplo o el medio millón de dólares que te costaría una franquicia famosa.
  2. Tienes un equipo desde el primer día. Esto es algo que no pasa, o pasa muy poco, en un negocio tradicional. Tienes un grupo de personas que te van a ayudar desde el primer día.
  3. Si en una Red de Mercadeo tú realmente logras tener éxito, tu rentabilidad es muchísimo mayor de lo que puedas imaginarte.

Si tú estás a punto de entrar o te acaban de image presentar esta oportunidad pero piensas en que muchas personas fracasan en este negocio, pregúntate: ¿Cuál es ese negocio donde la mayoría de la gente triunfa? ¿En qué deporte la mayoría de la gente triunfa?, ¿En qué arte la mayoría de la gente triunfa? No lo hay. Y esto es porque el éxito no tiene que ver con Redes de Mercadeo tiene que ver contigo mismo, eso depende de ti. Este es un negocio de personas en donde tú te expones porque la gente se une a las personas que les presentan el negocio, hay excepciones claro pero depende de la credibilidad que tengas. Puedes comenzar a proyectarte como un emprendedor, saber de la compañía y el producto para ir formando esa imagen.

Muchas personas en cualquier rubro abandonan y desisten de las oportunidades, lo cual no es una excepción en Redes de Mercadeo y eso es una cuestión de carácter de la persona que sea perseverante o emprendedora. Este no es un negocio que sea mágico y que te caiga dinero sin hacer nada, en absoluto. Sin embargo si es un negocio de baja inversión, que cuentas con un equipo y que tu rentabilidad puede ser mucho mayor que si trabajaras un negocio tradicional.

Así que si el fundamento para llamarle "estafa" a un negocio Multinivel o Redes de Mercadeo es que casi nadie triunfa pregúntate cuantas personas llegan a ser presidentes en sus países, cuantos actores triunfan en el mundo de las artes escénicas, cuantos llegan a ganar premios nobel, etc. Etc. Pero que sean pocos no quiere decir que sea una estafa o un fraude. En el multinivel, y en todo en la vida, los resultados dependen de ti y al entrar tú tienes un equipo que está allí para apoyarte y apalancarte en tu negocio para que puedas tener grandes resultados. Para poder realizar todo esto tú debes contar hoy en día con Estrategias de Marketing avanzadas que puedan lograr ser un profesional en la industria y hoy tu puedes obtenerlas totalmente gratis haciendo click aquí y comenzar ya!.

Bueno espero tomes una decisión correcta si aún lo estás pensando...

Un Abrazo!

Luis Alfredo Osorio


Sobre esta noticia

Autor:
Luisalf (6 noticias)
Fuente:
luisalfredoosorio.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.