Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"museo Hermitage: El Poder Del Arte" Aplaza Su Estreno Al 5 De Marzo

28/12/2020 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE el próximo 5 de marzo, estreno previamente previsto para el 8 de enero.

La película documental, distribuida en más de 50 países, tuvo su première española en el BCN Film Fest. Una película que permite conocer la dimensión del Hermitage ahora que la apertura de un satélite en Barcelona es motivo de debate. El reconocido actor 3 veces ganador del Premio EFA y 4 veces ganador del Premio David di Donatello Toni Servillo ("La gran belleza", "Loro") es el guía en este viaje, permitiéndonos respirar la esencia y el espíritu báltico de estos lugares, presentándonos la belleza del Hermitage y de la ciudad de San Petersburgo.

image

MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE está dirigida por Michele Mally basada en una idea original de Didi Gnocchi, siendo además coguionista junto a Giovanni Piscaglia. La película documental se hizo con la plena colaboración del Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo y su director Mijaíl Piotrovsky, para contar la historia del museo de una manera nueva y emocionante, a través de los siglos de historia rusa y los eventos culturales que llevaron al desarrollo de sus colecciones en el corazón de la ciudad. Un documental cinematográfico dedicado a San Petersburgo, a su Museo y a la historia de muchas personas que vivieron allí durante siglos rodeados de arte, literatura, música y poesía.

Dedicado a este emblemático y extraordinario lugar, MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE es una producción original de 3D Produzioni y Nexo Digital, en colaboración con Villaggio Globale International y Sky Arte, patrocinada por Ermitage Italia, con el apoyo de Intesa Sanpaolo.

image

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE el 5 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2712 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
6480
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.