Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Mireia Belmonte vuelve a la competición

26/11/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Campeonatos de España en corta será su test valorativo de su recupèración antes de las nuevas pruebas que nadara en piscinade cincuenta metros en Amsterdam a mediados de mes

La nadadora Mireia Belmonrte (UCAM Murcia)  es, no solo la mejor que ha tenido España, sino la única capaz de obtener un podio en los JJOO de Rio de Janeiro, y ello sin menoscabar el buen nivel que alguna otra deportista pueda evidenciar en la proxima cita olimpica.

El Mundial de Kazan este verano, demostró que sin Mireia en nivel de medallas nuestra natación decaia en picado, y eso que en Rusia tuvimos la inmensa alegria del  exto de Jessica Vall.

La lesion que atenazó a Mireia, le impidió participar con un minimo de garantias. La deportista no ha pasado por quirofano, como al parecer aconsejaban algunos galenos. Su recuperación a día de hoy no está al cien por cien, y su capacidad de rendimiento se halla sobre un ochenta por ciento de lo que seria normal en ella. Esta circunstancia en un Campoenato de Esaña no tiene la mas minima importancia, pero cuando dentro de quince dias participe en el Open de Amsterdam si que tendrá un claro valor evaluable de cara a Rio,

Más sobre

En Gijon Fred Vernoux y Miriea han escogido seis pruebas, 400, 800, y 1500 libres 200 y 400 estilos y 200 mariposa. En Amsterdan se añadiran otras tres para probar a fondo su estado de competiicón y resistencia.

En Terrassa nadó los 5000 metros con un buen resultado y sin mayores contratiempos, una prueba larga y exigente, pero ahora se va a enfrentar a un programa semejante al que va a tener que superar tanto en el Open como en Rio.

Gijón será el primer gran examen de Mireia, cuya dedidcacion al entrenamiento ha sido tan intensa, que ni siquiera pudo acudir a Madrid a recoger el galardon que se le otorgaba en la Gala de la Natacion Española. Ojala tanto trabajo nos permita visualizar los frutos.Los cronos y su estado fisico nos lo explicaran.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1447 noticias)
Visitas:
1493
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.