Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

NBA: técnico del Miami Heat reconoce gran calidad de Parker y Ginóbili

12/06/2014 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador principal de los campeones Miami Heat en la NBA, Erik Spoelstra, reconoció este jueves en conferencia de prensa la gran calidad que tienen el francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili, ambos estelares jugadores de los San Antonio Spurs.

Los Spurs vencieron el martes pasado a los Heat 111-92 y pusieron la serie final 2-1 a su favor, con excelentes aportes de ambos jugadores.

Sobre Parker y Ginóbili, el técnico de ascendencia filipina señaló que "a pesar de que son diferentes (en estilos), pero son dos jugadores de élite, grandes jugadores. Son jugadores que siempre caminan hacia arriba (levantan el equipo)".

Spo agregó que "atacan y saben lo que están buscando, y cuando no atacan buscan cómo facilitar las cosas a otros".

Parker y el base Danny Green secundaron a Kiwhi Leonard (29 puntos) en la ofensiva en ese partido con 15 tantos cada uno, por su parte, Ginóbili lo hizo con 11 unidades.

San Antonio acribilló en ese encuentro a los Heat, con un primer parcial casi determinante, en el que se fueron al descanso intermedio 41-25.

Por su parte, el Heat no supo aprovechar su condición de localía pues debían de haber ganado los dos juegos en casa, ya que con el sistema de 2-2-1-1-1, tendrán dos encuentros de tres en San Antonio si llegan a siete desafíos.

"Nuestra principal preocupación ahora es dar nuestro mejor partido, pero no hay que olvidar que esto (la final) es una gran competencia. Es un gran desafío y tenemos que luchar fuerte en ambos lados de la cancha (defensa y ofensiva) y eso precisamente es lo que hemos estado hablando tras esa derrota en casa", subrayó Spo.

image

Por su parte, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, se sintió más relajado, pues aunque sabe que los Heat nunca hay nada seguro, piensa que después del cuarto encuentro tendrá al menos dos en su fortaleza de San Antonio.

"Pusimos mucho empeño en la defensa en el último partido (el martes) pues habíamos estado anteriormente un poco mediocre en ese aspecto. Esperamos seguir haciendo hincapié en la defensa pues vimos que nos dio bastante resultado", precisó Popovich.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2694
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.