Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

Necesito capital

18/11/2013 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necesito capital es una frase común en los emprendimientos:

El capital es indispensable para ejecutar la gran mayoría de proyectos. Pero el hecho de no tenerlo nunca debe ser un pretexto para renunciar a una idea de negocios. Hay que moverse para buscar ese capital hasta encontrarlo.

Quien afirma "necesito capital" tiene que demostrar que es cierto que existe una necesidad apremiante: image

necesito capital

Si hablas de necesidad es porque es algo que en verdad ocupas. En el momento en que te quedas sin hacer nada para conseguir ese capital ya dejas claro que el capital para tu negocio no es algo urgente. Sino que estás esperando que llegue a tus bolsillos sin esforzarte. Obtener capital es un objetivo y requieres compromiso para cumplirlo.

¿Cómo satisfacer tu necesidad de capital?

Existe una gran cantidad de alternativas, enseguida se mencionan algunas de ellas:

  • Puedes usar la creatividad para empezar en un rubro de negocios sin capital:

    Si tienes muy investigada tu plataforma de negocios, donde se puede visualizar con claridad un futuro prometedor. Ten la plena certeza que podrás encontrar un socio o conjunto de ellos que puedan trabajar contigo o también gente inversionista que esté interesada en prestarte ese capital y recibir recompensas monetarias en el futuro. No importa que para iniciar tengas que hacer un compromiso elevado. Si quieres ÉXITO EN LOS NEGOCIOS tienes que estar dispuesto a establecer cualquier estrategia que funcione para ti.

  • Una forma segura de obtener capital es trabajando para otra persona:

    Esto puede sonar contradictorio, porque si deseas tener un negocio propio es con el sentido de obtener independencia. Tu perspectiva es la que debe cambiar, sabes que necesitas trabajar temporalmente para conseguir el dinero que te permita hacer tu inversión. Por eso te esforzarás al máximo en ese empleo y ahorrarás lo más que puedas, hasta reunir el capital necesario.

  • Puedes comenzar con muy poco:

    Hay micro emprendimientos que se pueden iniciar con un capital muy bajo. Si empleas tu astucia y utilizas la proactividad . Entonces comenzarás a crecer muy rápido. Todo el potencial está oculto en algún lugar de tu mente y comenzará a fluir fruto de un trabajo con dedicación total. El capital financiero se multiplicará en tus manos si tienes un deseo enorme de éxito empresarial .

  • Una búsqueda obsesiva de dinero hará que la manifestación de la abundancia aparezca:

    Cada vez que intentas por un medio u otro encontrar el capital para tu negocio. Entonces aumentas tu nivel de convicción. La perseverancia genera UNA APERTURA MENTAL A LA PROSPERIDAD . De pronto de donde menos lo esperas recibes una respuesta positiva y consigues ese capital. Eso siempre sucederá si tienes esa valentía de jamás rendirte.

Si realmente deseas emprender un negocio y volverlo exitoso, no puedes poner como excusa la idea de "no tengo capital", porque cuando de verdad se quiere entonces se puede. Aprende a hacer dinero sin tenerlo en tus manos, eso será el argumento para que después puedas multiplicar el que estás recibiendo.

El articulo Necesito capital fue publicado originalmente en: El Secreto del Exito


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.