Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fesquivel escriba una noticia?

Nery esquivel / tiquisate, escuintla

18/01/2011 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los querian Asaltar, y les disparan con escopeta en la calle principal de Nueva Concepcion Escuintla

Edgar peralta de 38 años originario de calle del banco nueva concepción y Giovanni Cardona Lemus de 31 años originario del mismo municipio con residencia en calle costa rica, la mañana del domingo fueron interceptados por hombres con arma en mano a quienes les querían robar la motocicleta, la cual Lemus al recibir una herida de arma de fuego en la rotula derecha logro huir dejando el vehículo tirado, mientras que los hombres que le dispararon se dieron a la fuga.

Según versiones de Édgar peralta otro de los heridos, dijo a los bomberos que lo trasladaron a la emergencia del hospital de tiquisate, es que el iba caminando cerca de donde esta ubidado el circo rey gitano cuando derrepente empezaron a salir disparos de unos matorrales que se encuentran cerca del lugar donde el caminaba quien, como pudo pidió auxilio a unas personas que estaban cerca del lugar, quienen llamaron a los bomberos para que lo auxiliaron de inmediato.

La motocicleta la tiene la policía, dijo lemus el otro herido que iba en la moto a los bomberos de la unidad 218 de nueva concepción mientras era trasladado en la unidad hacia el hospital quien también dijo que el iba en su moto y derrepente se le pegaron unos tipos quienes le dispararon sin mediar palabra.

Ambos fueron ingresados a la emergencia a edgar peralta el medico le dijo que le amputaría la mano izquierda ya que ahí recibió una herida grave de bala, mientras que edgar lemus fue ingresado a la sala de operaciones.

A mi la moto me querian robar dijo lemus pero como yo no pare ellos sacaron la pistola y me dieron un tiro en la rodilla pero como pude frene y sali corriendo ahora ellos se fueron con rumbo a las pampas dijo el herido. a la policia que llego al hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Fesquivel (2 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.