Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Plomy escriba una noticia?

No desperdiciar el agua

10
- +
22/06/2022 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La importancia de tener cuidado con tus plomerías

Malgastar el agua es irresponsable e innecesario cuando hay formas fáciles de ahorrar agua sin recurrir a un fontanero. Por ejemplo, un grifo que gotea puede desperdiciar hasta 20 galones de agua al día. Eso supone más de 7.000 galones al año. Un váter abierto puede desperdiciar aún más: hasta 200 galones al día. Esto supone más de 73.000 galones al año Simplemente arreglando estos dos problemas comunes, un hogar medio puede ahorrar más de 80.000 galones de agua al año. Pero esto es sólo el principio. Hay muchas otras formas de reducir el consumo de agua sin hacer grandes cambios o sacrificios. Por ejemplo, puede instalar duchas e inodoros de bajo caudal, que consumen mucha menos agua que los modelos antiguos. También puedes tomar duchas más cortas, cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes y lavar la ropa con agua fría. Con unos sencillos cambios, puedes reducir drásticamente tu consumo de agua y ayudar a proteger este importante recurso.

Una forma de conservar el agua y ahorrar dinero en las facturas mensuales es evitar regar el césped durante las horas más calurosas del día. Las tasas de evaporación son más altas durante este tiempo, por lo que acabará perdiendo gran parte del agua que aplique a su césped. Al regar por la mañana o por la noche, puedes reducir la evaporación y asegurarte de que tu césped recibe la hidratación que necesita. Otra forma de ahorrar agua es instalar en su casa sistemas eficientes de distribución de agua. Estos sistemas ayudan a regular el flujo de agua y evitan el derroche. Hay varios tipos de sistemas disponibles, así que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Tomando estas sencillas medidas, puedes conservar el agua y ahorrar dinero en tus facturas mensuales. ¿A qué espera? Empiece a ahorrar agua hoy mismo [instale sistemas eficientes de distribución de agua en su casa]

¿A qué espera? Empiece a ahorrar agua hoy mismo

En un hogar típico, el agua entra en la casa a través de una tubería de entrada principal. Esta tubería se ramifica para abastecer de agua a cada una de las habitaciones, así como para suministrar a la caldera. Estas tuberías pueden quedar al descubierto o empotradas en la pared, y cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes. En el primer caso, siempre será más fácil descubrir una fuga, aunque las tuberías también están más expuestas al deterioro. Una forma de ahorrar agua es comprobar si hay fugas en las tuberías de tu casa y repararlas rápidamente. También puede instalar accesorios de bajo caudal, como cabezales de ducha y grifos, para reducir el consumo de agua. Otra forma de conservar el agua es regar el césped o el jardín sólo cuando sea necesario. Tomando estas sencillas medidas, puedes ayudar a conservar uno de nuestros recursos más preciados.


Sobre esta noticia

Autor:
Plomy (1 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.