Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmedrano escriba una noticia?

No estamos solos...

05/10/2009 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando lo único que te queda para seguir adelante eres tu mismo... solo hace falta que intentes ver más allá de ti, para realmente darte cuenta de que no estas solo..

Dicen por allí que cuando deseas algo con todo tu corazón el universo entero conspira a tu favor... Bueno, honestamente quisiera que hoy me pasara eso a mi. Y quien no? No te ha pasado que cuando crees que lo has logrado todo y te sientes capaz de hacer realidad todos tus sueños, inesperadamente pasa algo que te hace caer y perder todo aquello que llamamos esperanza. Es increíble la complejidad de la vida y los obstáculos que se nos presentan día a día. Ante una situación difícil normalmente recurrimos a un familiar, un amigo cercano o alguien en quien confiamos, desafortunadamente algunas veces vemos cerradas todas las puertas incluso aquellas que provienen de las personas que siempre creímos incondicionales.

Cuando nos vemos solos, con una infinidad de problemas encima y por venir... tratamos de buscar salidas alternativas, pensamos en que hacer para calmar el sufrimiento o la desesperación, lloramos, nos quejamos y en muchas ocasiones tratamos de olvidar. Sin embargo, el problema sigue ahí, pues lo único que hemos hecho es cerrar los ojos, mas no desaparecer lo que nos lastima e inquieta.

Creo en que en este mundo existen seres llenos de amor, de esperanza y bondad. Seres capaces de cambiar la vida de un ser querido, de un hermano o de un desconocido

Para mi hoy es un día como esos, un día gris, un día muy difícil de aceptar... se han cerrado todas las puertas y las personas en las que más confiaba me han dado la espalda. Sensaciones de tormento, frustación, desesperación e impotencia me acompañan al escribir estas líneas, líneas que quiero compartir con ustedes, pues a pesar de la oscuridad, se que hay una luz al final del camino. Creo en que en este mundo existen seres llenos de amor, de esperanza y bondad. Seres capaces de cambiar la vida de un ser querido, de un hermano o de un desconocido. Por tal razón, es importante recordar que no estamos solos, incluso cuando todo indique que lo estamos, incluso cuando todo se llene de oscuridad siempre habrá una luz que ilumine nuestro camino y que nos haga sentir que estamos vivos y que no importa cuan difícil sea lograr lo que soñamos. La clave es tener fé, fé en nosotros mismos, fé en las personas, pero sobre todo fé en el Ser Supremo. Independientemente de nuestras creencias o de nuestra cultura, hay ciertas cosas que siempre nos harán mejores amigos, mejores hermanos, mejores hijos, mejores padres, en conclusión mejores Seres Humanos ... debemos soñar, amar, luchar, compartir y creer...

Cuando lo único que te queda para seguir adelante eres tu mismo... solo hace falta que intentes ver más allá de ti, para realmente darte cuenta de que no estas solo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmedrano (1 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.