Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Nombres más populares para niñas 2014

09/04/2014 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrada anterior os hemos dado los nombres más populares de bebes para este 2014, pero nos centramos ahora en los que son nombres solo para niñas así que vamos a ver a continuación vamos a ver cuáles son los nombres más populares para niñas 2014. Nombres más populares para niñas 2014

image

Ante todo, desde Embarazo10 queremos darles las respectivas felicitaciones a todas aquellas parejas que van a ser padres y están buscando algún nombre para la bebé que vendrá en camino que en este caso será una niña.

La elección de un nombre para niña tiene que darse siempre en función no sólo de nuestros gustos, sino que muchas personas se decantan por uno u otro sumando el nombre a los apellidos de los nombres de modo que puedan comprobar si "les suena" bien o mal.

En España son muy populares nombres com el de María o Lucía, pero la llegada de inmigrantes y la influencia de otras muchas culturas, ha hecho que en los últimos años tengamos una amplia variedad de nombres para niñas (también niños) y en distintos idiomas, pero que pueden servirnos para nuestro bebé.

Entre los nombres más populares para niñas desde hace años, podemos encontrar Sofía, Camila y Valentina, pero la lista es mucho más amplia y aproximadamente aquí te ofrecemos 100 nombres para niñas, para que tengas de donde escoger y hacer una buena elección.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
4428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.