Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Xavi Moyano y Albert Jordà suman sus fuerzas

26/10/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo el título de La Vida Te Lleva Por Caminos Raros, título inspirado en una canción de Diego Vasallo, dos artistas tan valientes como Xavi Moyano y Albert Jordà han decidido unir sus fuerzas para crear un espectáculo único y íntimo en el que mostrar su música.

Parten de la premisa de interpretar cada uno las canciones más representativas del otro, y lo hacen de un modo casi desnudo, solamente acompañados de sus guitarras, las cuales van mutando de eléctrica a acústica rítmica y con la ayuda de los efectos, además de un siempre elegante piano. Desde aquí esperamos que ya solo por la original propuesta se hinchen a hacer bolos.

image

Me explican que la idea principal es hacer los conciertos en masias, bodegas o librerias, o sea, lugares acogedores y en que la gente tenga el respeto merecido a cualquiera que se sube a un escenario, y que con el tema de la crisis y el tocar en los bares por muy poco dinero, literalmente se ha perdido.

Una muy buena manera de disfrutar de los muy buenas temas de ambos en directo y de un modo diferente, de un Moyano al que tenemos mucha admiración y cariño, y Jordà, al que le habíamos perdido la pista tras la disolución de Papa:Noes, cosa que vamos a solucionar en nada. De momento y como podéis comprobar en la foto, podréis verles en sendos conciertos en Barcelona y Tarragona este mes de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2543 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.