Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisalf escriba una noticia?

Nuevas Estrategias para Multinivel

19/05/2013 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La industria del Marketing Multinivel al igual que cualquier otra es una industria que cambia de acuerdo a las nuevas tendencias del mundo, la evolución de los medios, la actualización de las técnicas de mercadeo, los medios de comunicación, etc. Todo el mundo cambia a través del tiempo y esto también se aplica al Multinivel y en este post te compartiré cuáles son las nuevas tendencias y estrategias para Multinivel.

Nuevas Estrategias para Multinivel

El mundo ha evolucionado desde la aparición del modelo de negoci o llamado Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo aproximadamente en los años de 1960. Hoy en día las personas que se dedican a Multinivel no pueden utilizar las mismas estrategias para firmar socios que se utilizaban en aq uellos años, ¿A qué estrategias me refiero? A las estrategias obsoletas de:

  • Hacer listas de 100 personas que posiblemente se unan a tu negocio
  • Perseguir a tus amigos y familiares para que entren a tu negocio
  • Manejar objeciones
  • Usar pines de prospección
  • Maniobrar conversaciones para que convenzas a la gente de que el Multinivel es para ellos
  • Llevarlos a presentaciones sin que ellos lo sepan
  • Mentir acerca de lo que hacen sus productos

Y muchísimas estrategias que son muy antiguas y que realmente solo dañan la imagen de la industria Multinivel que es vista como personas que persiguen a las otras para venderles una oportunidad que ellos no quieren.

Como te decían al inicio, el mundo ha cambiado no puedes seguir utilizando estrategias que se utilizaban en los años 60 y 70, ¿Realmente crees que Donald Trump engañaría y convencería a las personas para que sean sus socios? Por supuesto que no, ¿No crees que engañar a una personas para que llegue a una presentación es una falta de respeto hacia su integridad? Y recuerda que si convences a alguien de que entre a tu negocio tendrás que convencerlo también de que trabaje y entonces tendrás un problema en tu negocio, te lo puedo decir por experiencia. Tú necesitas Socios no gente que la convencieron de entrar, porque debes tener muy claro que estás haciendo un NEGOCIO y no vendiendo un producto.

¿Pero cuáles son las Estrategias Modernas?

Por haber llegado al final de este post y como te habrás dado cuenta esto métodos son muy antiguos. Realmente utilizando estas estrategias puedes llegar a rangos altos en tu compañía pero será tedioso, estresante y desgastante para ti y esta industria no es para que te estreses sino es para darte libertad.

image

Así que las Estrategias Modernas a las que me refiero LAS PUEDES TENER TU HOY MISMO EN ESTE ENLACE , SON TOTALMENTE GRATIS Y PUEDES EMPEZAR HOY MISMO, NO NECESITAS NADA SOLO INGRESAR HACIENDO CLICK AQUÍ y comenzar a convertirte en un Networker Profesional ¿Por qué gratis? Porque quiero aportar a la industria Multinivel y que los Networkers dejen de sufrir en sus negocios al mismo tiempo que molestan a las personas, así que toma acción y conoce estas estrategias hoy mismo, probablemente no sean gratis por mucho tiempo así que ingresa ya.

Te mando un abrazo!

Luis Alfredo Osorio

Encuentrame en: www.luisalfredoosorio.com


Sobre esta noticia

Autor:
Luisalf (6 noticias)
Fuente:
luisalfredoosorio.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.