Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wag Landa escriba una noticia?

“Nuevos problemas en el paraíso…”

19
- +
20/02/2020 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente más polémico y extrovertido, en la historia de los EEUU, vuelve a ser el centro del universo, al renombrar a su primer secretario homosexual de su gabinete

 

Después de la dura batalla ganada al juicio político en el congreso, el señor mandatario de América del Norte, se convirtió en tema de discusión por parte de los integrantes en los dos bandos más controvertidos de la política americana: Demócratas y Republicanos. Ya todos conocemos el debate interminable que preside dentro de los dos partidos, por la simpleza de ser absolutamente necesario para una especie descrita como la más competitiva de la faz de la tierra; “la naturaleza humana es ser competitivos todo el tiempo, el hombre sin sus demostraciones de poder y completa autoridad, no es nadie”.

La nueva e interminable disputa comenzó hace unos días atrás, cuando los dos partidos políticos se enteraron del cambio drástico que se encontraba por hacer el presidente, al sustituir a Joseph Maguire, por el actual embajador de Estados Unidos en Alemania. El funcionario se convertirá en el principal asesor de inteligencia del mandatario Donald Trump.

El nombramiento se llevo a cabo este miércoles pasado, en donde el señor presidente de los Estados Unidos, nombro al señor funcionario Richard Grenell, como su principal asesor de inteligencia, y las duras críticas hacia la decisión del presidente, comenzaron a escucharse, por el simple hecho de convertir a un personaje político tan abiertamente en un puesto tan sensible.

El actual y nuevo director interino de Inteligencia Nacional; el funcionario Richard Grenell. Fue duramente criticado por convertirse en el primer secretario abiertamente Gay de su gabinete.

Todos estaban de acuerdo con que debería ser renombrado el anterior director de Inteligencia Nacional; el señor Joseph Maguire, un almirante retirado cuyo estatus como director interino debía expirar en marzo.

El mediático mandatario; Donald Trump. No perdió tiempo para ser viral sus comentarios en su red social favorita: Twitter.

-          “Ha representado a nuestro país extremadamente bien y espero trabajar con él. ¡Me gustaría agradecer a Joe Maguire por el maravilloso trabajo que ha hecho, y esperamos trabajar con él de cerca, ¡tal vez en otra capacidad dentro de la Administración! "

“la naturaleza humana es ser competitivos todo el tiempo, el hombre sin sus demostraciones de poder y completa autoridad, no es nadie”

El señor Grenell, fue muy criticado en Alemania el año pasado, por haber apoyado completamente a las decisiones políticas de la derecha europea, hasta estuvo en pie de su expulsión como embajador.

También es uno de los críticos más imponentes, en contra de la marca China “Huawei”. Y originó duras amenazas hacia miembros de los EEUU, que, si dieran acceso a las redes a la marca China, ellos perderían la capacidad de ingresar a Inteligencia Nacional.

Afirmar claramente los informes de que, Donald Trump, ve al señor Grenell, como un confiable, dispuesto, decidido y muy leal funcionario, que lo apoyara incondicionalmente a reafirmar su figura política, después de su épica lucha en el Congreso con su juicio político y además también está pensando de las r elecciones de noviembre.

Unas de las que también tuiteó en la red social fue, la embajadora de la ONU en la época del mando del señor presidente Obama. La embajadora Samantha Powers, indico en su cuenta de Twitter, que un político tan abiertamente como es el señor Grenell, colocado en el puesto de Inteligencia: “sería toda una parodia”.

También mantuvo el uso de la palabra el senador demócrata Mark Warner, diciendo:

-          “el presidente ha seleccionado a un individuo sin ninguna experiencia de inteligencia para que sirva como líder de la comunidad de inteligencia de la nación”.


Sobre esta noticia

Autor:
Wag Landa (16 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresarios
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.