Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Obafemi Martins tardó pero llegó al club granota valenciano

14/09/2012 05:15

0 Más vale tarde que nunca Martins es nuevo jugador granota

0

Obafemi Martin, tardó pero llegó al club granota valenciano

El Levante UD ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para la contratación del delantero nigeriano Obafemi Martins, quien llega al club granota de cara a las próximas dos temporadas, con opción a una tercera en caso de permanecer en la 1ª división. El africano repescado por Manolo Salvador el gurú de los fichajes del equipo blaugrana valenciano se encuentra ante una nueva oportunidad en el fútbol, brindada por el club de futbol decano de las tres provincias valencianas..

A cambio y con tal de aceptar la propuesta, el futbolista ha pedido una claúsula de rescisión no muy elevada (en torno a los 5 millones de euros) y obtener un porcentaje económico en sus nuevos posibles traspasos.

Más sobre

Obafemi Martins busca su resurrección. El internacional nigeriano (en 38 ocasiones). Tras llegar y debutar en la Serie A con la Reggina, sus cinco campañas en el conjunto italiano del Inter de Milán, con 49 tantos anotados y donde tuvo gran reconocimiento por su velocidad asombrante, le valieron su consagración, cosechando además dos Copas de Italia, una Supercopa, y un título de la Serie A. En el año 2006, se trasladó al Newcastle United con tal de disputar la Premier League. En su centenar de apariciones durante tres temporadas con los "urracas", aportó una cifra de otros 35 tantos. Su paso por el Wolfsburgo, Birmingham City (estando cedido) y últimamente sin pena ni gloria ha pasado en el Rubin Kazan.

Obafemi Martins, el deseado, se trata de un futbolista de un caso parecido a los de Caicedo y Koné tantos exitos adquirieron en el Levate UD, por lo tanto que se repita el éxito de Manolo Salvador el gurú granota.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en