Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atinachilepro escriba una noticia?

OFRENDAS DEL HUMANO....PARTE 2 facundo

19/11/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"CAPRICHO ORNAMENTAL"

Seguimos relatando situaciones reales en las que el hombre cree engañar a su Dios, ofreciendole algo que ya no tiene valor como arrepentimiento genuino.

LA DAMA DE CASCOS LIVIANOS

Las feminas, no todas por supuesto, cuando llegan a un despertar de conciencia, (o miedo al futuro) meditan profundamente, y llegan a la conclusión de que deben cambiar ciertas actitudes hacia la vida, con respecto a la honestidad que deben a sus parejas y a su familia, y dicen:

"Me confieso señor de haberle faltado a mi marido, ya que no le he sido fiel, pero ahora con los años he llegado a comprender que he pecado contra tí, contra mis hijos. si no se destruyó mi hogar fué por que mi esposo nunca se enteró o quizás se hizo el loco, por que debo confesar que es bastante pusilánime

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En primer lugar vamos a decir que esta señora no pecó contra el espiritu dador dela vida, la fuerza ómnica está fuera de todos los líos en que nos mete la carne. ¿Por que?....bueno, se nos dió el libre albedrío, y a partir de allí somos los únicos responsables de nuestros actos, si son buenos sentiremos satisfaccion de nosotros mismos, si son malos, verguenza.... el dolor de conciencia nos lo va a avisar, a veces muy tarde para hacer reparaciones.

Simplemente esta persona falló en su papel de esposa y madre, por que la liviandad le llevó a creer que el valor de un gozo pasajero superaba la gracia de la honestidad.

Se encara a sí misma y dice: " te prometo señor cuidar de mi esposo y de mis hijos en esta etapa de mi vida, con honestidad y sacrificando mis propios intereses como debí haberlo hecho antes.

¡Perfecto!, decimos nosotros, grande y sabia decisión.

Pero aquí también hay algo truculento:

Esta mujer yá rebasó su juventud, y aunque se hiciera cirujías en todo el cuerpo, no podría recobrar nada de su pasada lozanía, se fué con el viento, las primaveras no retornan para la carne.

El golpe que mas le dolió, aunque ella no lo dice, fué darse cuenta que yá nadie la vé con la admiración con que solían hacerlo los demás, ya no tiene pegue, yá está practicamente fuera del mercado de la carne, y si quiere seguir recibiendo caricias sexuales tendrá que pagarlas. triste panorama, ¿nó?......

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

y así, en general, le ofrecemos cada uno a nuestro "Dios", las sobras de nuestra propia existencia, haciendole infinidad de ofrendas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

OFRENDA DEL AVARO

Este raramente, o nunca, hizo un obra de caridad, o ha puesto a trabajar sus recursos en obras sociales, y dice:

"Señor, sé que he sido un rico avaro, he usado mi dinero solo para mis fines egoístas, y cuando dí, fué por que dando recibía alivio en el pago de mis TAXES, al declarar lo que había dado.

A estas alturas de mi vida te prometo señor, velar por mis hermanos mas necesitados en todo lo que pueda, pero alíviame el miedo y la angustia de mi conciencia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Hay aquí tambien un truco?

¿Sí!...

Por que el hombre que dice estas palabras, y ofrece ayudar ahora asu prójimo, ya no tiene recursos económicos, los perdió en el ir y venir de la bolsa. Ahora recibe beneficios del SS, como cualquier ciudadadano de clase baja, y aún recibe beneficios de Food Stamps y Medicaid está pues siendo ayudado por las clases que no ayudó. Ahora, la sociedad que el se negó a ayudar es la que ahora con sus contribuciones al erario nacional, impiden que se muera de hambre y que tenga servicio médico.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Para finalizar diremos que sería mejor no ofrecer castidad cuando ya no funciona el líbido, ofrecer volvernos vegetarianos cuando ya no podemos masticar carne, Ofrecer abstinencia al alcohol o demás drogas cuando ya todo nuestro sistema está en ruinas....ofrecer ayudar al prójimo cuando los que necesitamos ayuda somos nosotros.....

Y RECORDEMOS QUE DAR ES HERMOSO, PERO DAR SIN SACRIFICIO NO GENERA NINGUNA BENDICIÓN, SI NO ME CREEN RECUERDEN LA OFRENDA DEL RICO Y DE LA VIUDA A LA CUAL SE REFIRI? CRISTO COMO LA DADORA PERFECTA........


Sobre esta noticia

Autor:
Atinachilepro (795 noticias)
Fuente:
atinachilepro.bligoo.cl
Visitas:
523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.