Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atinachilepro escriba una noticia?

OFRENDAS DEL HUMANO,son sinceras? PARTE # 1.

18/11/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EL RINCÓN DE FACUNDO. BLIGOO FU? RENOVADO.

Por considerarlo de importancia, revisamos el artículo "Ofrendas" publicado en el año 2011 en estas páginas, como es sabido hay temas que nunca caducan, y este es uno de ellos, como los son todos los puntos del quehacer humano abordados por el trovador de los Nacos en años anteriores....a muchos, sabemos, les hemos herido su sensiblidad, lo entendemos, por que la verdad siempre duele pero ayuda a curarnos.

"Los humanos llegamos a una encrucijada en nuestra existencia donde deseamos fervientemiente hacer cambios positivos, esto mayormente, cuandco yá hemos dejado atrás buena parte del caudal de nuestra vida, o sea la juventud, y dando una mirada retrospectiva, nos damos cuenta que algo que hicimos se pasó de chueco, debido a la fragilidad de la carne.

EN CUANTO AL SEXO

Decimos compungidos: Señor, sé que he abusado del privilegio que me diste al poder disfrutar del gozo del sexo, sin darme cuenta que la razón principal al ejercerlo no era el disfute orgásmico solamente, si no la perpetuación de la vida.

A estas alturas de mi existencia, comprendo que hice mal, engañando a muchas personas quizá inocentes fingiendoles amor verdadero con tal de conseguir sus favores, pero el mas engañado resulté ser yó.

He pecado contra tí, lo siento, pero de hoy en adelante trataré de ser lo mas casto que pueda.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nosotros decimos que un cambio positivo siempre será bueno para cualquiera, pecar es natural, se aprende de los errores siempre.

Pero lo NEFASTO en esta ofrenda reside en que el ofrendante lo hace por motivos alejados del genuino arrepentimiento, siendo que ya sus facultades sexuales no funcionan, está completamente impotente, le extirparon la próstata, tiene diabetes, baja presión etc.etc. enfermedades muy comunes cuando la vejez nos empieza a acorralar.

EN CUANTO AL MAL HÁBITO ALIMENTICIO

Este dice: Señor, he tratado a mi cuerpo de muy mala manera, dándole de comer esas cosa muy ricas que los Americanos llaman JUNK FOOD, esto me ha llevado a la obesidad, siempre anhelé ser un vegetariano, pero ante tantas tentaciones con que fuí bombardeado por los medios de comunicación siempre fuí derrotado en mis buenos propósitos.

Ahora que llego a una edad de mas entendimiento, quiero abolir de mí el pecado de la GULA.

En cuanto al consumo de CADÁVERES, te prometo no hacerlo mas....¡que culpa tiene los pobres animales de ser asesinados para satisfacer el gusto por la carne? Si fueramos depredadores nuestra dentadura sería diferente, tendríamos grandes colmillos y garras descomunales....Hoy me doy cuenta que nacimos vegetarianos.

¡Magnifico! exclamamos nosotros, pero aquí hay un truco:

El ofrendante ya no tine muelas con que masticar las fibras duras, ni aún CANINOS para razgarla, ni INCISIVOS PARA CORTAR, ¡está sholco o sin dentadura!

Lo que promete pues no tiene valor.

EN CUANTO AL ALCOHOL

Señor: (dice este ser agobiado por la enfermedad del abuso a los etílicos o metílicos)____He abusado de bebidas alcohólicas casi toda mi vida. Decido no hacerlo mas, te ofrendo mi SOBRIEDAD, dice, cuando debería decir ABSTINENCIA.___

Comprendo ahora, que la bebida solo trajo desgracias a mi hogar, a mi trabajo y a mis relaciones sociales, sin contar que afectó babrbaramente mi salud.

Estoy en la pobreza.....Los únicos ganadores fueron los fabricantes de Whiskey, Cervelia, etc.etc.etc.

Ellos se dieron la gran vida con mis recursos económicos gozando en todo los balnearios del mundo, viajando el jets privados y en limosinas y alojandose en HOTELES 5 ESTRELLAS, mientras yó dormía la mona debajo de períodicos debajo de los puentes....

¡Donde está aquí el truco?

Bueno..el que hace esta ofrenda de abstinencia, está confinado en un hospital o en su propia casa sufriendo una CIRROSIS TERMINAL, sin contar las úlceras sangrantes que no le permiten ahora alimentarse debidamente.

(En el siguiente artículo hablaremos de la ofrenda dela mujer de Cascos livianos y de la promesa de algunos AVAROS)


Sobre esta noticia

Autor:
Atinachilepro (795 noticias)
Fuente:
atinachilepro.bligoo.cl
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.