Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Onyce, expertos pulidores de mármol durante más de 20 años

6
- +
14/03/2019 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Onyce cuenta con un equipo de pulidores de mármol experto que utiliza la última tecnología

¿Tus suelos han perdido el brillo del primer día? Si estás buscando pulidores de mármol para recuperar el aspecto inicial, Onyce es el equipo que necesita, y vamos a darte las razones.

En Onyce son expertos en la realización de pulidos de diferentes materiales, incluido el mármol. Tras más de 20 años de experiencia, el equipo ha conseguido realizar diferentes tratamientos con maquinarias realizadas con la última tecnología.

Los resultados obtenidos por estos pulidores de mármol son óptimos debido al estudio previo que Onyce ha realizado en su trayectoria para comprender en qué consiste esta superficie. Para ello, se analiza el tipo de materiales del que está compuesto el suelo para elegir qué sistema es el más adecuado.

Maquinaria, con un resultado óptimo y duradero

El Mármol es considerado como material noble con un origen calizo y está compuesto, en su mayoría, por carbonato cálcico vítreo cristalizado. De aquí provienen esas características salpicaduras, ya que contiene impurezas que dan su toque especial en el acabado. Esta original belleza sumada a la dureza hacen que sea una de las opciones más elegidas en los hogares.

En función del compuesto de suelo y del daño que presenta la superficie, se optará por un pulido de piedra o diamante, además del abrillantado o cristalizado que se realiza con lanas de acero y productos químicos especiales. En Onyce son expertos pulidores de mármol que, gracias a la comprensión de los compuestos del suelo, resolverán cualquier trabajo causando el mínimo impacto posible, en construcciones particulares o de grandes empresas. El buen hacer de Onyce queda patente con los diferentes trabajos realizados en importantes edificios como el Museo del Prado, en Madrid, entre otros.

Las técnicas utilizadas en Onyce no generan olores tóxicos ni polvo, siendo la rapidez su principal característica, con productos que se cristalizan al momento. Por ello, estas labores pueden realizarse con la casa habitada, ya que no se necesita tiempo de secado o espera. Si desea un equipo de expertos pulidores de mármol, con una relación calidad precio indiscutible, Onyce es la elección que le satisfacerá.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (86 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.