Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oración a San Pedro para cobrar deudas

16/01/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de uno de los santos más populares del devocionario católico. Conoce a continuación quién fue San Pedro y descubre cómo cobrar deudas a través de una poderosa oración para recuperar dinero.

Historia de San Pedro

San Pedro nació en Betsaida, junto al lago de Tiberíades y se trasladó a Cafarnaum, en donde se dedicaba a la Pesca

Se sabe que Pedro y su hermano menor Andrés fueron seguidores de Juan el Bautista, y por lo tanto se habrían preparado para recibir al Mesías en sus corazones.

La primera vez que se lo nombra a Pedro es en el nuevo testamento, a principios del ministerio de Jesus. Mientras Jesús caminaba por la orilla del lago de Galilea, vio a dos hermanos, Pedro y Andrés, echar la red al agua.

Jesús los llamó diciéndoles "sÍganme, y yo los haré pescadores de hombres". Inmediatamente abandonaron sus redes y lo siguieron.

Desde ese momento y durante tres años, Pedro atestiguó muchos de los milagros de Jesús. Fue su compañero y siempre se encontraba a su lado, escuchando, observando preguntando y aprendiendo.

Durante la última cena Pedro declaró su lealtad y devoción a Jesús con estas palabras: "aunque todos pierdan su confianza, yo no" "me quedaré contigo aunque tenga que dar la vida"

Oración para cobrar deudas

Esta oración a San Pedro apóstol, es muy popular entre las personas de fe cristiana y católica. Es muy utilizada y son numerosos casos los que aseveran que es efectiva para lograr que los deudores incobrables salden sus deudas:

"San Pedro Apóstol, concédeme tu gracia y haz que esta deuda pendiente me sea pronto reintegrada para el bien de todos. Si es dinero, que sea la cantidad que preste, y si es un objeto, que me sea devuelto en las mismas condiciones en las que lo deje. Así sea"

Debes rezar esta oración de San Pedro, todas las noches hasta que tu deuda sea saldada. Luego de la oración para salir de deudas, reza un Padre Nuestro y un Ave María.

image

Oraciones poderosas para el dinero urgente

Si te ha interesado esta oración al santo San Pedro, posiblemente también te interesen estas oraciones para otros objetivos:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
13756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.