Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivan Lazo escriba una noticia?

Un interesante Concierto para toda la familia, se presenta este sábado y domingo

06/06/2009 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de su Festival Bravissimo, la Organización para las Artes Francisco Marroquín presentará hoy y mañana un espectáculo que combina orquesta con divertidas imágenes de cine mudo, bajo la dirección de Tom Nazziola. Dentro del programa será presentado Todas las casas cerradas, con el Gato Félix

BQE Orchestra for Silent Movies, originaria de Nueva York, presentará una mezcla innovadora de temas musicales originales ejecutados con material fílmico cómico que llenará el teatro de energía y alegría que convertirá al cine clásico en una nueva forma de diversión para todos los públicos.

La música está perfectamente sincronizada con las imágenes fílmicas. El programa está compuesto por los cortos: El Desaparecido, con Koko, el Payaso; Todas las Casas Cerradas, con el Gato Félix; La Fiebre de Oro, con Charlie Chaplin (segmento para demostración). Y la película: Sherlock, Jr., con Buster Keaton.

La orquesta está formada por siete famosos músicos norteamericanos, quienes tocan gran variedad de instrumentos musicales, como el piano, el violín, el clarinete, la flauta, el fagote, el contrabajo los teclados y la percusión que fusionan la música de los años 30 con el jazz y los temas clásicos.

La presentación, dirigida a niños mayores de 7 años de edad, se llevará a cabo el sábado 6, a las 17 horas, y el domingo 7, a las 11 horas

El director musical y compositor, Tom Nazziola, es también la fuerza detrás de la Orquesta de Baby Einstein de Disney. Ha compuesto y orquestado temas para la Filarmónica de Nueva York y ha grabado más de 50 CD’s. Nazziola se presentó ya en Guatemala en el espectáculo Baby Cirkus hace dos años.

Para padres e hijos

La presentación, dirigida a niños mayores de 7 años de edad, se llevará a cabo el sábado 6, a las 17 horas, y el domingo 7, a las 11 horas, en el Auditorium Juan Bautista Gutiérrez, 6a. calle final zona 10, campos de la UFM, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos.

Admisión, boleto doble, Q500; boleto individual, Q300. Estudiantes, Q150.

La compra de boletos con efectivo puede hacerse en: Zurich (zona 10, interior Paiz Pradera y Condado Concepción), Café Brulé Plaza Cemaco, Distribuidora Alcazarén (5ª. Av. 13-43 zona 9) y De Museo Miraflores.

BQE Orchestra for Silent Movies, originaria de Nueva York, presentará una mezcla innovadora de temas musicales originales ejecutados con material fílmico cómico


Sobre esta noticia

Autor:
Ivan Lazo (7 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.