Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un oso, kilos de cocaína y una sobredosis: la increíble historia basada en hechos reales que va a dirigir Elizabeth Banks

10/03/2021 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elizabeth Banks debutó como directora a lo grande con Dando la nota: Aún más alto, secuela de la saga cantaría protagonizada por Anna Kendrick, que recibió críticas tan positivas como su predecesora. Sin embargo, su aproximación moderna a Los ángeles de Charlie dejó mucho que desear pese a contar en sus filas con Kristen Stewart, Naomi Scott o Patrick Stewart.

Dos años después, la también actriz volverá a ponerse tras las cámaras en un nuevo proyecto llamado Cocaine Bear, basado en una sorprendente historia real, tal y como ha informado EW. El filme de Universal Pictures es un thriller de personajes inspirado en un hecho real que tuvo lugar en Kentucky en 1985.

Según la publicación, lo que ocurrió fue lo siguiente: un oso negro americano de casi 80 kilos murió por una sobredosis de cocaína en el norte de Georgia. El animal fue encontrado "entre 40 recipientes de plástico abiertos y con restos de cocaína", que habían sido lanzados desde un avión pilotado por un traficante de drogas que ya había sido condenado.

De momento, no se conocen más detalles sobre la trama de la película ni sobre el reparto (estaremos atentos a la búsqueda del oso), pero sabemos que Banks, además de firmar como directora, producirá Cocaine Bear junto a Phil Lord y Chris Miller, y que Jimmy Warden se hará cargo del guion.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2479
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.