Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vietnamtoday escriba una noticia?

Para visitar la isla Seco

05/03/2018 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visita especial de La Seca en las aguas poco profundas del mar, se puede ver una costa de antigua y misteriosa está fuera del agua. Muchas personas creen que las costas de esta, es la defensa de la costa de la Toma, pero hasta la fecha no se han detectado en los libros de historia de grabar

A la isla de los turistas de reserva hoteles en Hoi An puede arrecifes de buceo bajo el mar y conquistar las montañas de la isla. El momento ideal para llegar a La Seca es de mayo 3 al 9 de mayo. Usted puede exponer durante horas en dorado y brillante arena y disfrutar del marisco fresco: la principal razón de la gente Nhon Hai la pesca y el procesamiento requerido. Los corales en El Seco está ubicado cerca de la costa, en el mar de la profundidad de 1 - 2m, pero muy rico criaturas del mar en vivo. Sólo use un chaleco salvavidas, gafas de buceo y boca abajo en el agua de mar como ya se puede ver la radiante belleza de coral con los pequeños peces de colores suficientes lleno de vitalidad son roaming alrededor de la piscina delante de sus ojos. Te sentirás como si realmente lo hizo tocar el dragón palacio bajo el mar, espléndido brillo carismático. La Seca o también llamado Cu lao Isla Seca, es uno de los 32 islas situadas cerca de la costa de la provincia de Binh Dinh, en la aldea de Dong Hai, Nhon Hai. Ubicado en la ciudad de ho chi minh de la CIUDAD, Quy Nhon de más de 6 km, la isla Seco mira de lejos como a los gigantes del escudo de protección para el pueblo de pescadores de Nhon Hai. En los mares, El Seco de recogida de las olas en tirar espuma blanca claros, como los de las flores, el mar, mágico. La temporada de la mar está en calma, La Seca se vuelve tan encantador como invitando a los turistas a visitar, con un césped verde, suave como el terciopelo y el arroyo de agua dulce fresco agrietado desde el acantilado. Lo más interesante es que usted estará de visita a una aldea de pescadores, Nhon Hai buceo en los arrecifes de coral llenos de color y disfrutar de mariscos frescos con la forma de un procesamiento especial. Isla Seca fiel a su nombre, seco tostado, servicio de marruecos, hay pocos árboles, no hay cocoteros punta de la bola como las playas se encuentran a menudo, pero tiene un encanto y extraño atraer a muchos jóvenes de lujo en la mochila.

La seco con la playa no ha sido aprovechada para el desarrollo del turismo, también casi no residentes en vivo, por lo que conserva la belleza natural inherente de la madre naturaleza ha creado con las rocas, enormes, robusto, dispersos a lo largo de la costa, grandes y pequeñas, con forma suficiente y estar a la abrasión por el tiempo, el viento y la lluvia. Intercalados del borde de la montaña de piedra que sobresale de la superficie del mar de las playas de arena hermosas, con prístina agua azul claro. Alrededor de la isla hay acantilados, pequeñas el lugar ideal para los amantes de la pesca, de amor, de tener un espacio de tranquilidad para los peces y meditar sobre la vida con un mar de inmensidad. Tome un paseo alrededor de la isla usted será completamente conquistado por la belleza de las maravillas de la naturaleza. En particular, La zona Seca es la conservación de tortugas marinas. Si usted tiene una oportunidad en la vuelta a la isla en la noche, usted será testigo de la "labor" de las tortugas marinas. Visita especial de La Seca en las aguas poco profundas del mar, se puede ver una costa de antigua y misteriosa está fuera del agua. Muchas personas creen que las costas de esta, es la defensa de la costa de la Toma, pero hasta la fecha no se han detectado en los libros de historia de grabar.

Source: Du Lịch


Sobre esta noticia

Autor:
Vietnamtoday (1 noticias)
Visitas:
4767
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.