Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Paris by Flor Monis CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO 2015 "Rock & Chic Boheme

28/01/2015 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paris , la marca creada por la talentosa diseñadora Flor Monis, presenta su nueva campaña "Rock & Chic Boheme" para la temporada Otoño-Invierno 2015, cargada de un estilo moderno y sofisticado, realizada en el edificio de época de la calle Arenales, donde se encuentra la boutique de la marca en el corazón de Recoleta. La Modelo top Sade de Civiles fue la elegida esta temporada para protagonizar y transmitir la moda urbana y romántica que propone esta atractiva y moderna campaña dirigida por la fotógrafa it, Inés García Baltar y Helena Ayerza -también de Civiles-, para mostrar con su versatilidad, las pinceladas de masculinidad y sensualidad en los diferentes equipos para el lookbook . El estilismo estuvo a cargo de Roxana Harris , quien, junto a Micky Nazar al frente del make up y Alejandra Lamensa a cargo del hair stylism, crearon un total look ideal para acompañar esta impactante campaña OTOÑO INVIERNO 2015 de PARIS BY FLOR MONIS . Flor Monis identifica esta colección con una mujer urbana, sensual y elegante. Para esto, ideó su campaña conjugando la ropa de noche con impactantes blazers con pedrería, pantalones anchos y monos con escote pronunciado y toques de encaje. Para lo sofisticado y lo cálido del día, chupines, tapados de piel, sweaters bordados, faldas largas y camisolas de seda con impactantes estampas como el animal print y el búlgaro -que se incorpora con fuerza esta temporada-.

Fiel a su estilo, la sastrería es el emblema de la marca y para la nueva colección, PARIS propone un estilo gipsy con mangas anchas, encaje, estampas bulgaras y sombreros, y un estilo boho chiccon innumerables opciones de chupines y pañuelos de velvet. La paleta de colores recorre los clásicos negro, nude y off white hasta el azul, rojo y coral en gasas, crepes, encajes y lentejuelas.

Este año, PARIS incorpora prendas lenceras, tops y corsets de encaje para lucir sin esconder y además innova con su propuesta para las novias diferentes: en pantalones y con vestidos al cuerpo con detalles vintage.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.