Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauralima escriba una noticia?

Cómo pasar más tiempo de calidad con la familia

0
- +
29/06/2017 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planear un viaje con servicios financieros es una excelente idea para conseguir este cometido

El ritmo de vida cambia, la vida moderna requiere de más ocupaciones con el objeto de poder darle a tus hijos lo que deseas para ellos, y es por esto que en ocasiones no cuentas con el tiempo suficiente para pasar momentos de calidad.

Dedicar unos instantes es algo que debes considerar primordialmente para mantener una buena convivencia familiar, pues entre los beneficios que destacan es que existe mayor unión entre los miembros, mayor confianza para contarse los problemas, mejora los vínculos afectivos, libera del estrés, contribuye a la felicidad del núcleo.

Si necesitas algunas ideas para lograrlo sin tanto esfuerzo, te dejamos algunas que te serán muy útiles para pasar agradables ratos de convivencia.

Agenda un espacio libre. - Sabes que tus tiempos libres son un sueño, pero dentro de esos imposibles trata de destinar algún tiempo en específico en el que puedas compartir sin estar al pendiente de las labores del hogar o el trabajo.

Jamás cambies una cita planeada a menos que se trate de una emergencia.

Aprovecha cada momento. - Esto significa que cada minuto puede ser inolvidable, desde salir a la tienda por una botana, que preparen la comida todos juntos, cuando vayan en camino hacia cualquier lado; en toda circunstancia pueden divertirse o platicar como a veces no se dan las cosas.

La vida moderna otorga muchas ocupaciones día con día, pero cada instante que pasa es una oportunidad para compartir con tu familia

Organiza unas vacaciones. – Recurre a alguno de los servicios financieros que prefieras con anticipación, es decir, pide un préstamo o un crédito y planea un viaje. Ten por seguro que tomará por sorpresa a todos y la pasarán increíblemente.

No pierdas la atención. - Si de verdad te encuentras interesado en lo que ocurre con ellos, enfócate en lo que te están platicando o en sus curiosidades acerca del mundo, juega con ellos. Ignora el mundo exterior y concéntrate en ellos. Uno de los errores más grandes que puedes cometer es interesarte superficialmente.

Interésate en ellos. – Es claro que no te encanta jugar videojuegos, ver caricaturas o ir al cine a ver una película bastante mala, pero si a tus hijos les llama la atención, puedes hacer un pequeño esfuerzo para interesarte es aquello que les apasiona.

La vida moderna otorga muchas ocupaciones día con día, pero cada instante que pasa es una oportunidad para compartir con tu familia cosas importantes.

 La pregunta es ¿te lo vas a perder?

Si necesitas algunas ideas para lograrlo sin tanto esfuerzo, te dejamos algunas que te serán muy útiles para pasar agradables ratos de convivencia


Sobre esta noticia

Autor:
Lauralima (16 noticias)
Visitas:
8
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.