Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.portalparejas.com escriba una noticia?

5 pasos para salvar su matrimonio

15/04/2013 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salva tu matrimonio con estos 5 pasos que leeras a continuacion y descubre la manera de mejorar tu relacion de pareja con estos consejos traidos para ti.

Si su matrimonio está en crisis, la tarea de salvar la relación puede parecer desalentador. En mi experiencia de trabajo con innumerables parejas que están al borde del desastre relación, he identificado cinco pasos probados para cambiar las cosas:

1) Reafirmar el Compromiso.

Si bien puede parecer obvio, las parejas que no lo hacen son generalmente aquellos no comprometidos a hacer de su matrimonio funcione . Al tomar la decisión de comprometerse, usted ha decidido poner en el trabajo duro que se necesita para salvar su matrimonio . Cuando vacilar y pensar en lo que sería como si usted se casó con otro o cómo usted desea que su vida sería diferente, que no suelen ser capaces de generar suficiente impulso para seguir adelante y reparar la relación.

Al decidir si debe o no comprometerse, ser consciente de las consecuencias que el divorcio puede tener en sus hijos y sus finanzas.

Asimismo, se dan cuenta que se necesitan dos para bailar el tango y que encontrar a alguien mejor no es necesariamente una panacea, ya que es probable que tenga problemas en sus relaciones futuras.

Por último, reconocer que los desafíos particulares de su matrimonio son oportunidades de crecimiento para usted y su cónyuge, y que hay maneras para que usted pueda transformar este conflicto en conexión. (Por supuesto, esto no se aplica a las relaciones abusivas.)

2) Selle sus salidas.

Las parejas en crisis a menudo se centran en todas partes, pero no en su matrimonio. Es tan doloroso, ¿quién puede culparlos? Incluso si estamos físicamente casados, muchos de nosotros hemos hecho fuera.

Un paso esencial para traer de vuelta la energía en la relación es sellar las salidas. Esto significa pensar en las diversas actividades en que nos enfocamos nuestros recursos internos y de si se han convertido en sustitutos de la mirada de emoción y satisfacción en el matrimonio . Además de las salidas obvias (a menudo mortal) de abuso de sustancias y la infidelidad, aquí hay unas cuantas salidas más comunes que podemos encontrarnos haciendo:

Trabajar

Ejercer

Comer en exceso

Facebook

El cuidado de los niños

Si bien muchas de estas actividades pueden ser inofensivos, si una de las razones por las que los están haciendo es evitar pasar tiempo con su cónyuge , que sólo puede ser una salida. Tomar conciencia de cómo se le puede salir de la relación, y se empiezan a cerrar las salidas poniendo más energía a donde tiene que estar.

3) Desintoxique su matrimonio.

Eliminar todos los insultos, acusaciones, culpar, y avergonzar. Una relación tóxica no puede prosperar. Arrebatos enojados saltar lejos en el amor y la confianza que una pareja tiene uno para el otro. En su lugar, tomar posesión de sus sentimientos y frustraciones, centrándose en por qué las acciones de su cónyuge le moleste. Vuelva a colocar el "tú" de "siempre haces esto" con "I" - "cómo me sentí cuando ..."

Por último, aprender a pedir lo que quiere. Es muy fácil quejarse que a menudo olvidamos qué es lo que están perdiendo. En lugar de centrarse en cómo su esposo le hace caso, compartir lo mucho que anhelamos su amor y atención.

No sólo la desintoxicación de su matrimonio ayudará a eliminar el veneno de su relación, que hará que su esposo mucho más susceptibles de satisfacer sus necesidades.

4) Entra en el mundo del otro.

Una de las realizaciones dolorosas que las personas casadas descubre es que "mi esposo no soy yo." Con el fin de hacer espacio para el otro, es muy importante aprender a reconocer que su cónyuge puede ver el mundo de manera muy diferente a ti.

Adquiera el hábito de preguntar: "¿Es ahora un buen momento?"

Lo hacemos por aprender a comunicarse de manera más segura. Cuando hablamos, nos queremos conectar y asegurarse de que nuestro cónyuge nos oye. Adquiera el hábito de preguntar: "¿Es ahora un buen momento?" en lugar de volcar un asalto verbal. Si el objetivo es conectar, asegúrese de que su cónyuge está mental y emocionalmente disponibles para conectarse.

El segundo paso se produce cuando escuchamos. Trate de entrar en el mundo del otro por escuchar y comprender sin responder o intercalar. Si bien en su mundo, las cosas pueden parecer totalmente diferente, ser curioso e interesado en lo que su pareja está diciendo. Usted se sorprenderá de lo que descubres.

Las parejas están tan a menudo atrapados en su propio mundo que es difícil dar sentido a la experiencia del otro. En las relaciones exitosas, ambas partes se les permite expresar sus sentimientos de forma segura y pueden trabajar juntos para reducir la brecha entre los mundos.

5) Amor infusiones.

El trabajo en cualquier relación es difícil, especialmente cuando usted está tratando de rescatar a uno de cada crisis. Es por eso que es crucial para infundir su relación amorosa con comportamientos que promueven la energía positiva. Estas infusiones amor ayuda a aclarar las cosas y agregar diversión:

a. Apreciaciones - La mejor manera de disminuir el resentimiento y reforzar el comportamiento positivo es expresando apreciaciones. Cuando compartimos lo que nos gusta de nuestra pareja, empezamos a centrarnos en lo que es correcto en la relación, y nuestra pareja siente que sus esfuerzos son valorados. Más que un simple gracias, siéntate con tu pareja, mirala a los ojos, dile lo que te gusta de ella, y por lo tanto significa para ti. Al pasar unos minutos al día en este ejercicio, se puede romper a través de una gran cantidad de negatividad.

b. Citas - Incluso si usted ha estado casado durante 40 años, usted todavía tiene que salir con su esposo. Hacer un tiempo determinado una vez a la semana en el que salen juntos y disfrutar de su mutua compañía. Si eso significa ir a cenar o dar un paseo por el parque, tomar este tiempo para disfrutar cara a cara de conexión. Al hacer una cita fija, se muestran unos a otros que el matrimonio es una prioridad.

C. Comportamientos Cariñosos - El amor es un verbo. Demostramos cuidar a un cónyuge cuando realizamos conductas amorosas. Cada persona es diferente, por lo que es importante saber de su cónyuge qué tipos de comportamientos que él / ella se sienta atendido. Pídale a él / ella a escribir una lista de comportamientos que s / él valora especialmente, y tratar de hacer un comportamiento cariñoso cada día.

Cuando actuamos con amor, no sólo estimulan nuestro amor por nuestro cónyuge, que despertar su amor por nosotros. Y con estos cambios concretos de comportamiento que se producen, se muestra que la relación puede de hecho ser diferente.

Si su matrimonio se está desmoronando, estos cinco pasos le proporcionará un camino claro de la oscuridad y un nuevo comienzo para el camino de su relación. Con estos cinco pasos, las parejas han sido capaces de despertar el amor y disfrutar de nuevo. Incluso si su situación parece desesperada, no se dé por vencido. Un mejor futuro está más cerca de lo que piensas.

Si su deseo es salvar su matrimonio que esta en crisis, solucionar problemas de pareja, recuperar la relacion, el amor de pareja, ser feliz y preparse para tener un matrimonio estable y que funcione, usted necesita urgentemente la guia que le ayudara paso a paso a transformar su matrimonio desde el principio. Para conocer mas haga click aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.portalparejas.com (74 noticias)
Fuente:
portalparejas.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.