Pastor consiente que feligreses acudan desnudos a la iglesia
La capilla Whitetail se encuentra en un centro turístico nudista. Cada año recibe a miles de personas que creen que desnudas, todos los seres humanos son iguales.

Los nudistas de la iglesia aseguran que sin ropa no hay distinción social. No se distingue al millonario del pobre, o al ejecutivo del plomero, dicen. Y por eso así sin ropa es como ellos pueden mostrarse como realmente son.
Pastor permite desnudarse
El Pastor Parker sostiene "en algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo. Cuando nacio estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo, y cuando resucitó dejo sus prendas en la tumba y estaba desnudo.
"Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas dice Richard Foley, un miembro de la congregación.

Añade tu comentario
Comentarios de Pastor consiente que feligreses acudan desnudos a la iglesia
Sagitario (27-02-2010 12:35)
edgard (08-01-2011 15:37)
Usuario anónimo (06-12-2011 22:25)
En el naturismo han algo natural, si se quiere..... despierta el pecado que lleva el hombre en su interior... y yo también.
Sobre esta noticia
- 1Los 500 millones de Madonna, las pamplinas de Jennifer Aniston y la homosexualidad de Selena Gómez
- 2Mujeres Desesperadas (y extraordinarias)
- 3Entrevista con Michelle Pfeiffer: "Odio verme en mis películas. Siempre me veo horrible"
- 4Britney Spears y Demi Lovato en "The X Factor"
- 5De desesperación y nostalgia












