Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Patrick Patterson rescinde con los Thunder

01/08/2019 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Thunder y Patrick Patterson han alcanzado un acuerdo de buyout por el que rescinden el contrato del ala-pívot. Los rumores apuntan a que podría terminar en los Clippers.

Los angelinos aún tienen dos huecos en su plantel y Patterson es un jugador de calidad, con experiencia y que llegaría por el mínimo.

Patterson, de 30 años y 2.06, aún tenía 5, 7 millones de dólares y un año de contrato con los de OKC y venía de jugar 63 partidos con los Thunder en los que promedió 3, 6 puntos y 2, 3 rebotes, en 63 partidos, con 13 minutos por noche.

Más sobre

Por otro lado, Andre Drummond ha causado baja en la preselección de Estados Unidos para el Mundial de China. USA Basketball ha convocado al ala-pívot de los Grizzlies Jaren Jackson (19 años y 2.11).

Por otro lado, el Baskonia ha firmado a Nik Stauskas , escolta de 25 años y 1.98, por una temporada. Ex de la Universidad de Michigan, ha jugado también en Kings, Sixers, Nets, Blazers y Cavs.

Y Sebas Sáiz pondrá rumbo a Japón para jugar con los Hitachi Sun Rockers . Tras jugar en el San Pablo Burgos e Iberostar Tenerife, el pívot madrileño, de 25 años y 2.05, manejaba varias ofertas, pero la nipona ha sido la más interesante en el apartado económico.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2848 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.