Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

¿Pensiones o Autonomías y Enchufados?

26/02/2018 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo que yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que hace y dice el presidente del Gobierno,

¿PENSIONES O AUTONOMÍAS Y ENCHUFADOS? LA GATA PARDA, nos ofrece un artículo incisivo y de plena actualidad titulado: ¿Pensiones o Autonomías?

“El tema de las pensiones está en plena actualidad, aunque bien es verdad que la reciente subida no es para tirar cohetes, y si tenemos en cuenta que se dice y no sin fundamento que ya hemos superado la dichosa crisis, pues la verdad es que podrían haber sido un poco más generosos con los jubilados.

Dicho esto, en el Pacto de Toledo, entre otras cosas, se comprometieron los firmantes a no hacer política ni utilizar a los jubilados como arma arrojadiza en peleas políticas, cosa que como tienen por costumbre no están cumpliendo.

Entre lo que dicen unos y otros están las brillantes propuestas del PSOE, que propone más impuestos, sobre todo a la banca, que como todos sabemos tienen por costumbre, y les va muy bien, no perder dinero nunca, por tanto todo lo que les hagan pagar nos lo cobraran a nosotros de una manera o de otra. Pero los paganos, siempre los mismos.

--------------También habría que tomarse en serio y poner remedio en la escasa natalidad, (...)"

Hablan mucho de los países de nuestro entorno, Francia, Italia y Austria, hasta donde yo sé ninguno de estos países tienen 18 gobiernos con sus correspondientes gastos y duplicidad de funciones y organismos. Tampoco en estos países los sindicatos y partidos políticos están financiados por el Estado, sino por las cuotas de sus afiliados.

Hace tiempo que yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que hace y dice el presidente del Gobierno, pero en las declaraciones que hizo hace unos días sobre la financiación de las pensiones no puedo estar más de acuerdo. Dijo, con otras palabras, que el dinero no es un chicle, ni cae llovido del cielo, por tanto si se pone en un sitio hay que quitarlo de otro. Totalmente de acuerdo, si mejoramos y garantizamos las pensiones, cosa que hay que hacer, tendremos que recortar de algún sitio. Y creo que ya que los nombran tanto LOS PAISES DE NUESTRO ENTORNO nos pueden dar alguna idea muy provechosa. ¿Cuántas autonomías tienen? NINGUNA ¿Qué subvenciones tiene los sindicatos? NINGUNA ¿Qué subvenciones tiene los partidos políticos? NINGUNA. Miren los Presupuestos Generales del Estado y verán cómo les cuadran las cuentas, si descuentan estas cuantiosas partidas. Y si restringimos las jubilaciones prematuras y en los trabajos donde es pasible se prolonga la vida laboral de aquellos trabajadores que así lo deseen y estén en condiciones físicas para desempeñarlos.

 

También habría que tomarse en serio y poner remedio en la escasa natalidad, sobre todo de hijos de españoles, pues si nacen algunos más son de los extranjeros que viven en España. Por otra parte lo del aborto, que es algo de lo que no se habla porque es un gran “LOGRO” de las feministas. Tal vez, algunos abortos se podrían evitar si las adopciones fueran más sencillas, pero como cada autonomía tiene una ley no hay quien se entienda. Esto significa un déficit poblacional, pues al no haber relevo ¿Quien pagara las futuras pensiones? 

Fuente: LA GATA PARDA.

Foto: Gato atigrado - Wikipedia, la enciclopedia libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (430 noticias)
Visitas:
5734
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.