×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

20minutos.esMiembro desde: 24/01/11

20minutos.es

http://www.20minutos.es/

15
Posición en el Ranking
14
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    53.289.548
  • Publicadas
    48.483
  • Puntos
    72
Veces compartidas
1.917
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

El pasado domingo, la cantaora Estrella Morente acudió como invitada a OT 2020 para interpretar Volver con la favorita de la semana pasada, Nia. Pero antes de comenzar, la cantante profesional, que está casada con el torero Javier Conde, se marcó unos versos adicionales sobre el toreo que hizo que los espectadores la criticaran y acusaran de "hacer apología de la tauromaquia" en prime time .

La triunfita se quedó descolocada al no saber qué estaba cantando su compañera de escenario, y es que en los ensayos Morente no avisó de que iba a hacer eso. Por ello, no solo Tinet Rubira, de la productora Gestmusic, ha hablado sobre el tema, sino también Noemí Galera.

Como cada lunes, la academia hizo un repaso de la gala del domingo para ver los fallos y aciertos. Tras ver todas las actuaciones, la directora de la academia se detuvo en Volver para preguntarle a la concursante si la quería ver: "La vamos a ver solo si Nia quiere que la veamos. No es de broma. Cuando nosotros os decimos 'en los ensayos es muy importante que hagáis siempre la canción de la misma manera' es porque hay un equipo detrás que luego tiene que retratar eso".

"Lo que hizo Estrella aquí no lo sabía nadie. Nos quedamos todos a cuadros con su inicio de la canción. ¿A ti te avisó?", le preguntó a la triunfita . "A ver, ella me dijo que si me importaba que hiciese un par de cosas para calentar. Que no me asustara, que iba a calentar", contestó ella.

"Y tanto que calentó, sí, sí", dijo Noemí Galera. "Me asusté un poco al principio porque digo 'es otra canción'. Y de repente dije 'yo no sé cantar esto'. Pero vi que volvió", continuó Nia.

"Era el momento de Nia, el momento para que ella fuera la protagonista, y un momento para que las dos estuvieran juntas. Y acabó siendo su momento", concluyó Noemí. Entonces, como la concursante quería verse, le pusieron la canción, pero a partir de cuando ella comienza a cantar en el primer estribillo, ignorando toda la primera parte.

image Noemí Galera habla sobre la actuación de Estrella Morente

Poco después, Noemí Galera entró en directo en A partir de hoy , el programa de Máximo Huerta en La 1, para hablar de lo sucedido y aclarar la situación con respecto a los comentarios que hizo Maialen sobre los toros en la academia. "La conversación que tuvo Maialen pasó hace un mes (...) No son declaraciones, es una charla que tiene ella con sus compañeros en su casa, porque ahora la academia es su casa", comenzó.

"Son unas palabras que se emiten en el canal de YouTube del programa, no en TVE, no en la cadena, no en las galas. Es una cosa que se queda en el ámbito de YouTube", apuntó la directora de la academia. "Estrella sí que ha aprovechado un programa en prime time para hacer un alegato. Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que juegan en dos ligas diferentes".

"Quiero dejar claro que ayer, por ejemplo, ellos no eran conscientes. El alegato que hizo Estrella Morente, que señalaba a Maialen, ella no se quedó con nada, porque ella está ajena absolutamente a esta polémica porque lleva encerrada un mes y medio. Yo creo que se equivocó de canal para hacerlo. Eso si es que quería realmente contestarle a ella", comentó Galera. Por su parte, una de las colaboradoras opinó que quizá no lo hizo aposta, y que simplemente han sido dos polémicas relacionadas que han surgido al mismo tiempo.

Más recientes de 20minutos.es

El Getafe aguanta al Ajax y pasa a octavos de la Europa League

El Getafe estará en los octavos de final de la Europa League, pese a perder 2-1 en el Johan Cruyff Arena. Al Ajax de Ámsterdam le pesó demasiado el 2-0 de la ida y, aunque tuvieron sus ocasiones, los de Bordalás sostuvieron el partido y anularon las intentonas de los de Ten Hag Hace 1h

¿Qué diferencia hay entre una gripe común y el nuevo coronavirus?

El pánico crece por la incertidumbre que rodea el nuevo coronavirus, bautizado como Covid-19. Los parecidos entre este virus y la gripe común son tantos que cuesta diferenciarlos Hace 2h

Mueren al menos 22 soldados turcos en un bombardeo del régimen sirio en Idlib

Al menos 22 soldados turcos murieron este jueves durante una intensa batalla con las fuerzas de Damasco en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, la última región aún bajo control de milicias islamistas alzados en armas contra el régimen de Bachar al Asad Hace 2h

Decenas de soldados turcos mueren en batalla contra el régimen sirio en Idlib

Varias decenas de soldados turcos han muerto este jueves durante una intensa batalla con las fuerzas de Damasco en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, la última región aún bajo control de milicias islamistas alzados en armas contra el régimen de Bachar al Asad Hace 2h

Neymar demanda por tercera vez al Barça y le pide otros 6,5 millones

El Barcelona no sale de una crisis para meterse en otra, aunque el protagonista ya es conocido en los despachos de los servicios jurídicos del club. Neymar ha vuelto a demandar al equipo en el que militó y al que quería volver el pasado verano Hace 2h

Mostrando: 1-5 de 48.372