×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
16
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.737.493
  • Publicadas
    645
  • Puntos
    71
Veces compartidas
887
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
Visitas a noticias
03/11/2019

"El gobierno vuelve a las manos de los argentinos", frase de Alberto Fernandez en su discurso triunfal en las elecciones del domingo 27 de Octubre


Después hablan de cerrar la grieta, siempre tirando frases mal intencionadas. ¿Los otros argentinos que no lo votaron que son? ¿Extraterrestres?

Acaso critican el capitalismo, obvio que es malo, pero el remedio que proponen es diez veces peor. Con solo mirar a Cuba es suficiente para darse cuenta como un país puede quedar completamente avasallado por un dictador, cuyo nieto disfruta la fortuna heredada en yates de lujo por el mundo.

La maldita ideología trata de quitarte hasta el derecho de ser ciudadano de tu propio país ofreciéndote la peor de las medicinas. El comunismo.

La ideología es el veneno que utilizan para introducirse en los países subdesarrollados de latino américa, donde las democracias son débiles, el populismo es fuerte, la gente es fácil de engañar.

La pobreza es el peor de los destinos. En un país donde los que proponen una salida son los mismos  que gobernaron durante casi cuarenta años sin haber encontrado la mínima respuestas a las necesidades de los pueblos. Mientras sus políticos se hicieron multimillonarios y se lavan la boca todos los días con un dentífrico que dice "ni un pobre más" en su etiqueta, para después balbucear discursos de igualdad.

La gente es ciega para ver que ese mismo que hoy te habla de ideales filantrópicos, mañana te va a poner contra la pared, y te va a condicionar para que pienses igual que él.

Hoy le sirve que la gente sea rebelde, pero una vez instalado en el poder sumisos cien por cien. 

 

 

Más visitadas de Charlypol

Sin religión

Sin religión

Si he de cantarle a Dios, tal vez lo haga desde la otra orilla de la religión 05/07/2019

América el niño llora

América el niño llora

Lejano en la jungla se escuchan tambores Parecen ajenos, distantes, foráneos 25/08/2019

Cuando al país lo gobiernan "los porongas"

El vídeo que muestra al "diputado" Cabandié, resistiéndose a un control de rutina, como se le hace a cualquier ciudadano, muestra que es más fácil hacer entrar en razones a un borracho, que a un diputado kirchnerista 19/10/2013

Políticos honestos, políticos corruptos, la paradoja de las instituciones

Políticos honestos, políticos corruptos, la paradoja de las instituciones

Apareció así, en un chat, una solicitud y una aceptación, todo fue espontaneo, casi diría casual y nos abrimos al dialogo sobre política 17/08/2019

El pecado del alma

El pecado del alma

El cuerpo tiene sus pecados. Si señor, más el alma yace inerte 17/08/2019

Mostrando: 11-15 de 665