×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
19
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.721.076
  • Publicadas
    642
  • Puntos
    70
Veces compartidas
870
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Quizás pienses que ser intransigente es una actitud moderna, rebelde y de onda. Es que la anarquía si no tiene un fin en si, es ser carne de cañón de los oportunistas del poder

Sin embargo, lamento desilusionarte, he sido intransigente antes que tú y en tiempos bien heavy, Cuando los militares, Videla y asociados dominaban las calles.

La conclusión que saco de todo esto es que el mundo esta controlado, especialmente por dos fuerzas realmente bien poderosas. El comunismo y el capitalismo. Lo gracioso es que ambos son capitalistas, pero el comunismo; en los países del tercer mundo, no se muestra como tal. Sino que simpatiza con los rebeldes. Claro que mismas rebeldías, en los países donde dominan, más que simpatías les propinan cárcel y represión.

Pero claro, en los países subdesarrollados donde domina un capitalismo mediocre, estos utilizan toda forma de desestabilización como canal para debilitar un gobierno débil y no dejarlos crecer como país.  

La idea no es quitar el capitalismo, sino voltear esa forma de gobierno que pacta con los poderes del mundo capitalista. Y en su lugar instalar gobiernos afines a los intereses comunistas, quienes irónicamente son más capitalistas que estos mismos.

Todo lo que posees, bueno o malo, te lo dio en cierto modo, el capitalismo. Y no es que esté a favor de quienes nos explotan, sino que la otra alternativa no es un: "bueno conocido" sino "un malo por conocer". 

Más sobre

¿Que nos dio el comunismo? ¿Ideología? ¿Una isla oprimida llamada Cuba? ¿Un mártir de Fidel Castro llamado el Che Guevara? 

En definitiva esta probado que el comunismo no nos ha dado absolutamente nada, solo ideas como las que llenaron la cabeza de millones de rusos que dejaron sus vidas en uno de los baño de sangre más grandes de la historia, para que un "señor" capitalice todo ese sacrificio en un poder mucho más perverso que el mismo capitalismo.

Dejemos de ser niños, aprendamos de los ejemplos que valen la pena ¿Acaso el pueblo europeo vive oprimido porque la mayoría de sus gobernantes responden al capitalismo?

¿Acaso ellos no luchan por sus derechos más que los pueblos sudamericanos?¿No hacen sus reclamos en las calles y son escuchados?

Cuantas cosas tenemos que aprender. Acá muchos son llevados como ganado por un loquito con aires de revolucionario y después este mismo "revolucionario de cartón" arregla con los gobiernos de turno y se vuelve rico, mientras la gente sigue con sus reclamos y sus pobrezas.   

 

Carlos Polleé

Más votadas de Charlypol

Ébola, ¿Pánico o mesura?

Ébola, ¿Pánico o mesura?

La respuesta es "no mucho", según dice William Schaffner, especialista en enfermedades infecciosas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Vanderbilt, en Nashville, Tennessee. (Fuente, BBC MUNDO noticias) 18/10/2014

Mi libro (Las dos caras del dinero) Cap.2 Conceptos equivocados

Nuestra mente esta llena de conceptos falsos o mentirosos, estamos plagados de ideas equivocadas que vienen de generaciones y generaciones pasadas, con ideas y pensamientos de esclavitud 21/11/2013

Mi libro (Las dos caras del dinero) Cap.1 La ruta del dinero

A todas las personas nos importa tener una vida tranquila o por lo menos sin sobre saltos económicos. Para lograr ese fin somos capaces de realizar cualquier esfuerzo y trabajar sin descanso. (Publicare el libro en 9 capítulos) 21/11/2013

Mi libro (Las dos caras del dinero) Cap.4 Las dos caras del dinero

Supongo que les habrá llamado la atención el nombre de este titulo, “Las dos caras del dinero” Pues he meditado mucho en este tema y me he dado cuenta que el dinero no es el problema, sino más bien en como nos plantamos frente a él, por eso tiene dos caras. No todos vemos la misma moneda 03/12/2013

La mujer y el barco

Había una vez una mujer que quería conducir un barco, entonces insistió e insistió hasta que logro que su marido multimillonario le comprara uno al cual ella podría capitanear por si sola 23/01/2014

Mostrando: 1-5 de 662