×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
51
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.764.150
  • Publicadas
    650
  • Puntos
    63
Veces compartidas
888
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
Visitas a noticias
22/11/2019

Erróneamente pensamos que la felicidad esta en la cúspide, cuando en realidad la felicidad esta en la búsqueda

Muchos soñadores abandonan esa preciosa búsqueda creyendo que jamás llegaran a ver cumplidos sus sueños. Sin saber que justamente es esa la parte más excitante de la historia. Es fácil desanimarse porque "nadie cree en tus proyectos".

Pero sin darnos cuenta, al abandonar, no hacemos otra cosa que desistir de la más maravillosa aventura de la vida. El creer en ti mismo.

Sueño de noche con senderos y caminos desconocidos, y aunque perturbadores a veces, por hallarme perdido en ellos, son a la vez excitantes. Porque pienso que la vida esta llena de caminos. Quizás nunca nos hemos detenido a pensar que tales callejuelas y senderos que hacen el mundo de hoy, no son sino otra cosa que las huellas que dejaron otros soñadores que salieron por el mundo en tan codiciada búsqueda.

Nadie ha podido ver un mundo completo como lo hubiera soñado, pero todos hemos tejido pequeños fragmentos que constituyen el precioso tesoro que compone la vida.

Para ilustrar un ejemplo en eso de que quienes nos rodean mayormente no creen en nuestros proyectos. Podría pensar en el primer hombre que intento inventar un aeroplano. Claro que parecería una locura pensar que un pedazo de chatarra pudiera volar. Pero he ahí el sueño, la aventura, el riesgo. ¿Que sentido tendría de que todos al verlo volar creyesen que es posible? El juego estaba cuando clavado en tierra todos se burlaran y exclamaran; ¡Que locura!

Más sobre

Hoy día, ya nadie se sorprende de que un avión vuele, por el contrario, es noticia en el mundo cuando alguno se desploma.

Muchos quizás piensen que cumplir sus sueños sería el momento de recibir premios, aplausos, reconocimientos. Pero quizás ese no sea el principio, sino el fin de una búsqueda. La cima muchas veces no es la felicidad. ¿Cuantos habrán que querrían volver por el camino que los conduzco a la fama, pensando en que esas vivencias fueron la parte más feliz de su vida?

Si estas en esa búsqueda, por favor no desistas porque los que te rodean no creen en tus sueños, piensa que ese es el verdadero sentido de la aventura, sino sería una aburrida cosa normal, como mirar un avión al pasar.

Carlos Polleé

Más votadas de Charlypol

Ébola, ¿Pánico o mesura?

Ébola, ¿Pánico o mesura?

La respuesta es "no mucho", según dice William Schaffner, especialista en enfermedades infecciosas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Vanderbilt, en Nashville, Tennessee. (Fuente, BBC MUNDO noticias) 18/10/2014

Mi libro (Las dos caras del dinero) Cap.2 Conceptos equivocados

Nuestra mente esta llena de conceptos falsos o mentirosos, estamos plagados de ideas equivocadas que vienen de generaciones y generaciones pasadas, con ideas y pensamientos de esclavitud 21/11/2013

Mi libro (Las dos caras del dinero) Cap.1 La ruta del dinero

A todas las personas nos importa tener una vida tranquila o por lo menos sin sobre saltos económicos. Para lograr ese fin somos capaces de realizar cualquier esfuerzo y trabajar sin descanso. (Publicare el libro en 9 capítulos) 21/11/2013

Mi libro (Las dos caras del dinero) Cap.4 Las dos caras del dinero

Supongo que les habrá llamado la atención el nombre de este titulo, “Las dos caras del dinero” Pues he meditado mucho en este tema y me he dado cuenta que el dinero no es el problema, sino más bien en como nos plantamos frente a él, por eso tiene dos caras. No todos vemos la misma moneda 03/12/2013

Odio, fanatismo y engaño

Odio, fanatismo y engaño

Cuando en mi juventud milité en el marxismo, nuestra función era contagiar rebeldía, incitar al paro y a la huelga 15/11/2019

Mostrando: 1-5 de 670