×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.894.370
  • Publicadas
    2.157
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La Generalidad catalana y Cataluña sufren una decadencia que sólo se detendrá cuando tengan un nuevo Capo dei Capi como Jordi Pujol, un padrino que sabía distribuir con tino el tres por ciento de las comisiones ilegales que recibía para facilitar negocios.

Pero primero debe volverse a la normalidad autonómica y no producirle quebrantos al Estado con conductas inconstitucionales.

Así se estabilizará política y económicamente la Comunidad, porque los inversores sabrán que deben pagarle comisiones a un verdadero y honorable Padrino en la seguridad de que sabrá distribuirlas para evitar conflictos sociales y políticos.

Las comisiones ilegales aportan estabilidad y prosperidad en gran parte del planeta siempre que se repartan honestamente entre políticos, sindicalistas y demás fuerzas vivas.

Regularizando nuevamente las coimas Cataluña saldrá de la anarquía creada desde que Pujol dejó nominalmente el poder en 2003 para que lo heredaran sus codiciosos hijos, que decidieron quedarse con casi todas las corrupciones en lugar de repartirlas como nuevos Corleone.

Más sobre

Con excepción de Ciudadanos, así entraron en guerra interna su partido, CiU, y las demás fuerzas del parlamento catalán, mientras numerosos medios informativos mantenían la boca tapada: eran los únicos que seguían recibiendo coimas regulares por "interés general".

La Generalidad se había descontrolado al quedarse sin su viejo Capo y para disimular esa guerra interna se culpó al resto de España del desbarajuste.

A saber: Las comisiones, pese a su inmoralidad, son el aceite que lubrica los motores económicos dependientes de la política.

En Cataluña facilitaban la prosperidad, sí, pero también de otras partes de España, como vemos en el progreso de Madrid; también propulsan la del resto del mundo.

Los negocios internacionales existen gracias a las coimas, y si sus intermediarios son serios y honrados entre ellos, todo crece adecuadamente.

------------

SALAS

image

.

Más recientes de Crónicas Bárbaras

La ejecución de Zaplana

La ejecución de Zaplana

En España estamos asistiendo en silencio a la ejecución de un preso preventivo con una gravísima leucemia al que una jueza le impide ser tratado en el hospital donde recibió un trasplante de médula que lo ha dejado con mínimas defensas a las infecciones 04/08/2018

La excelencia de España

La excelencia de España

La frase atribuida al Canciller de Hierro, Otto von Bismarck, en la que se declaraba "firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo al llevar siglos queriendo destruirse a sí misma sin conseguirlo" podría contener una gran verdad 03/08/2018

Multas, Stop y Pare

Multas, Stop y Pare

Ha pasado casi sin comentarios la noticia de que un juzgado barcelonés acaba de anular una multa de tráfico porque el texto de una prohibición de aparcar en zona de carga y descarga en la ciudad estaba solo en el idioma autonómico 02/08/2018

Gobierno bonito y débil

Gobierno bonito y débil

Hace dos meses y tras la inesperada caída de Mariano Rajoy por su moción de censura, Pedro Sánchez, el nuevo primer ministro, presentaba un "gobierno bonito" con once mujeres y seis hombres, algunos con nombres populares 01/08/2018

Emigrantes españoles

Emigrantes españoles

Durante el siglo XX hasta 1973 emigraron hacia América y al centro de Europa unos cuatro millones de españoles huyendo de la miseria, y que se sepa ni uno solo de ellos se enfrentó violentamente a las autoridades fronterizas de los países donde les impedían entrar 31/07/2018

Mostrando: 16-20 de 2.157