×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.002.645
  • Publicadas
    2.182
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

La resolución del Parlamento catalán que reniega del Rey a iniciativa de los Comunes-Podemos reclama también que los medios informativos censuren las noticias que podrían beneficiar a "la ultraderecha".

Ocurría casi a la misma hora en la que Pablo Manuel Iglesias firmaba con Pedro Sánchez las bases para el presupuesto de 2019, pero sin referirse ninguno de ellos a ese ataque a la libertad informativa.

Se intuía que el Gobierno y su aliado Podemos se proponen limitar el periodismo libre, que es el que no debe ocultar noticias con filtros ideológicos.

Pero la vicepresidenta Carmen Calvo había advertido ya días atrás que sería necesario controlar lo que no era deseable y Sánchez se propone ahora resucitar una Comisión de vigilancia intimidatoria de los medios que el "peligroso" Rajoy desarmó durante su mandado.

La izquierda del sanchismo-podemita y los separatismos, sostienen que hay libertades peligrosas, y más si quien da noticias es la oposición, Ciudadanos (C's) y el PP, que ya son calificados como ultraderecha por la coalición gubernamental de facto.

A seber: todo lo que se oponga al actual gobierno es ultraderecha y facha.

Cuando una comisión parlamentaria le preguntó esta semana a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por sus turbios --¿facinerosos?-- comentarios en una comida con el superpolicía corrupto José Villarejo, con posible revelación de graves delitos no denunciados por ella, acusó de ultraderechista a C's y de ultra-ultraderecha al PP.

¿Ultra-ultraderecha el PP? Entre 2011 y este último verano, aparte de ser algo más estricto económicamente que el último Zapatero, el de los grandes recortes sociales de 2010, mantuvo la política legal, cultural y sanitaria socialdemócrata de ese ente superior y antecesor.

Apelando a que esas ultraderechas son peligrosas, el Podemos catalán ha lanzado la orden de que se censure incluso al bastante centrista y moderado C's.

Mientras, Iglesias, que parece dirigir redacciones de podemitas manejando importantes medios públicos y privados de comunicación oculta noticias y presenta a la oposición como ultraderechista: ya tiene en camino la censura bolivariana.

--------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Son los hablantes

Son los hablantes

Para entrar en el debate sobre la enseñanza en las CC.AA 08/12/2012

Lenguas libres

Lenguas libres

Los mayores diarios catalanes, La Vanguardia y El Periódico, que favorecían el independentismo hasta las elecciones del 25 de noviembre, se han vuelto menos rupturistas con el resto de España, igual que sus lectores, que salen del armario como españolistas o, más exactamente, como castellanistas 07/12/2012

González y Aznar

González y Aznar

Este fin de semana el PSOE le montó una fiesta a Felipe González para recordar su triunfo arrollador hace treinta años, mientras José María Aznar presentaba el primer tomo de sus memorias 04/12/2012

Hija del pecado

Hija del pecado

En el reciente juicio de la hispano-mexicana Estíbaliz Carranza, de 34 años, que mató y troceó a su marido y después a su novio, y los escondió en unos congeladores de su heladería en Viena, la psiquiatra forense Adelheid Kastner explicó que su conducta podía deberse a que es "hija del pecado", ... 03/12/2012

Cataluña, a pique

Cataluña, a pique

Hace quince años Cataluña era la meta de las inversiones nacionales y extranjeras en España por la confianza que inspiraba su larga tradición emprendedora, pero el cambio ha sido radical porque el peso muerto del nacionalismo, más aún que la crisis, está llevándola a pique 02/12/2012

Mostrando: 2.121-2.125 de 2.182