×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.894.370
  • Publicadas
    2.157
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La Generalidad catalana y Cataluña sufren una decadencia que sólo se detendrá cuando tengan un nuevo Capo dei Capi como Jordi Pujol, un padrino que sabía distribuir con tino el tres por ciento de las comisiones ilegales que recibía para facilitar negocios.

Pero primero debe volverse a la normalidad autonómica y no producirle quebrantos al Estado con conductas inconstitucionales.

Así se estabilizará política y económicamente la Comunidad, porque los inversores sabrán que deben pagarle comisiones a un verdadero y honorable Padrino en la seguridad de que sabrá distribuirlas para evitar conflictos sociales y políticos.

Las comisiones ilegales aportan estabilidad y prosperidad en gran parte del planeta siempre que se repartan honestamente entre políticos, sindicalistas y demás fuerzas vivas.

Regularizando nuevamente las coimas Cataluña saldrá de la anarquía creada desde que Pujol dejó nominalmente el poder en 2003 para que lo heredaran sus codiciosos hijos, que decidieron quedarse con casi todas las corrupciones en lugar de repartirlas como nuevos Corleone.

Más sobre

Con excepción de Ciudadanos, así entraron en guerra interna su partido, CiU, y las demás fuerzas del parlamento catalán, mientras numerosos medios informativos mantenían la boca tapada: eran los únicos que seguían recibiendo coimas regulares por "interés general".

La Generalidad se había descontrolado al quedarse sin su viejo Capo y para disimular esa guerra interna se culpó al resto de España del desbarajuste.

A saber: Las comisiones, pese a su inmoralidad, son el aceite que lubrica los motores económicos dependientes de la política.

En Cataluña facilitaban la prosperidad, sí, pero también de otras partes de España, como vemos en el progreso de Madrid; también propulsan la del resto del mundo.

Los negocios internacionales existen gracias a las coimas, y si sus intermediarios son serios y honrados entre ellos, todo crece adecuadamente.

------------

SALAS

image

.

Más votadas de Crónicas Bárbaras

Las Malvinas francesas / General Rosety sobre Patria y Democracia:

Las Malvinas francesas / General Rosety sobre Patria y Democracia:

Se iniciaba en Roma el cónclave que terminaría eligiendo a un Papa argentino cuando, a unos 14.000 kilómetros de distancia, los 1.518 electores de las islas Malvinas votaban mantenerse o no bajo bandera británica: sólo tres eligieron depender de Buenos Aires 15/03/2013

Fraude con el Alvia

Fraude con el Alvia

La petición de dinero para Lucía Ruiz, una niña latina estadounidense herida en el Alvia en el que murieron 79 personas hace tres semanas en Santiago, fue sumamente emotiva. Tanto, que 278 donantes anónimos le enviaron hasta hoy, desde www.giveforward.com, una web para ayudar a los necesitados, 41 14/08/2013

El pederasta navideño gallego, otra vez

El pederasta navideño gallego, otra vez

Como cada año el cronista quiere denunciar durante las Navidades la creación reciente y forzada por el nacionalismo gallego de una figura detestable a la que llaman Apalpador, con la que se pretende copiar tradiciones vascas o catalanas de viejos toscos que sustituyen al importado Papá Noel o Santa 24/12/2013

Inversiones en drogas / Olvido, la chica de Interviú

Inversiones en drogas / Olvido, la chica de Interviú

Está prestándosele poca atención en Europa a la legalización de la marihuana en áreas crecientes de EE.UU., primero para uso medicinal, pero también recreativo, lo que está llevando ya Wall Street a invertir en la explotación de la droga. Como Europa copia a EE 15/04/2013

Viva Eurovegas / Manolo Méndez

Viva Eurovegas / Manolo Méndez

Para opinar sobre lo que será Eurovegas en Madrid debe conocerse Las Vegas, una ciudad de medio millón de habitantes en el desierto de Nevada, cerca del Gran Cañón del Colorado 10/02/2013

Mostrando: 1-5 de 2.157