×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Felicidad Y ExitoMiembro desde: 18/12/13

Felicidad Y Exito
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    363
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/12/2013

Un día cuando te levantas te preguntas que ha pasado con la vida. Se ha ido con cada mañana que levantas y sigues una rutina especial cada día. Entonces te preguntas que paso y sobre todo que va pasar

Un día cuando te levantas te preguntas que ha pasado con la vida. Se ha ido con cada mañana que levantas y sigues una rutina especial cada día.   Entonces te preguntas que paso  y sobre todo que va pasar. Todos experimentamos este sentimiento y estas dudas. Claro que saber para dónde vas cada día es algo que nadie te dice, ni lo encuentras en los libros de autoayuda que tanto existen hoy. Hay cosa que por más que busques para que alguien con mucha sabiduría te diga nunca tendrás la respuesta. 

Hoy pienso que resulta muy especial tener este lugar donde escribirle a persona que de repente pueda ayudar. La verdad no se si lo logre pero de verdad que si este lugar permite compartir ciertas cosas que de verdad lleguen a muchas personas y eso signifique que estas personas tendrán un mensaje que permita cambios buenos para su vida será un bonito reto. Muchas gente escribe muchos libros y desde luego ayuda. Pero creo que por propia inspiración llegar a mucha gente sin que importen otras cosas y además eso ayude que bien. Resulta bueno lograrlo con lenguajes muy sencillos para todos.

Un gran reto entender que nos hace felices todos los días de la vida. Es muy importante definir cómo lograr entender esto.

Siempre les digo a mis estudiantes uno debe hacer que le guste tanto que lo haría hasta sino le pagaran.

La verdad que en eso no radica la felicidad pero es parte de un camino para entenderla. Recuerdo cuando estudiaba que la felicidad se trataba como una categoría filosófica que para conceptualizarla pasaron muchas personas trabajando en ello. Desde luego que ni pensar en competir con todos esos filósofos que tardaron tantos años para lograr llegar a resultados de conceptos tan complejos. Sería muy simple decirles, que entiendan, por si solos sin tantos libros de ayuda ni tantos estudios, que lo hace felices.  

Muchas veces encontramos personas de mucho éxito y con mucho dinero que lograron ni son felices. Todos nos preguntamos cómo es posible?. Donde radica la esencia que esa gente no logra encontrar su camino a la felicidad tan siquiera. Desde luego, no esperen que sea yo quien se les diga a ustedes. Esto es algo muy espacial de cada quien, donde el trabajo personal y espiritual de cada quien implica mucho para lograr entenderlo. Cada quien es feliz de formas diferente y requiere de diferentes cosas (no me refiero al termino cosas como materiales pueden ser de tipo espiritual u otras).

No se trata de tener éxito en lo que hacen sino de ser felices con lo que hacen

De repente estoy acá preguntando bueno ya termine mi jornada de  trabajo y que hago escribiendo a gente que no se si se tomaran el tiempo para leer algo que yo quiero compartir. Que loco verdad. Pero me pregunto, si alguien, al menos una persona lo lee y responde. De repente logra entender que ser feliz depende de cada quien y no buscarlo fuera.  Entonces  seria una posible persona que pudiera en el futuro de estos escritos encontrar su camino a la felicidad.

Estaré redactando un seriado de escritos  de una forma, no tan profunda, que pudiera ayuda a entender cómo encontrar el camino a la felicidad. Este será la primera parte de un seriado de publicaciones y la segunda será como fusionar la felicidad  con el éxito.

No estoy acostumbrada a escribir tanto en tan poco tiempo y me siento ya cansada pero prometo continuar y no dejar esto en solo palabras. Me gustaría que esto fuera interactivo no sé si es posible pero estaré buscando la forma de que así sea.

Por el momentos solo les dejo una tarea pregúntense que lo hace felices. Porque tendrían deseo cada día de levantarse, con mucho amor hacer lo que hacen o lo que no hacen y les gustaría hacer. No se trata de tener éxito en lo que hacen sino de ser felices con lo que hacen. Después de tener esa respuesta estaré escribiendo para intercambiar sobre el tema y avanzaremos en reflexiones.

Buenas noches a todos lo que lean este escrito y deseen encontrar el camino a la felicidad.

De una persona corriente y que aun está buscando su camino al felicidad pero que al menos ya tiene un camino.  

Un gran reto entender que nos hace felices todos los días de la vida

Más recientes de Felicidad Y Exito

Camino al exito

Encontramos el camino y seguimos avanzado como si todos lo días fuera el ultimo 03/01/2014