×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gustavo FaldutiMiembro desde: 01/08/16

Gustavo Falduti

http://www.deportesanluis.com.ar/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.255.610
  • Publicadas
    4.637
  • Puntos
    0
Veces compartidas
85
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

La selección nacional comenzará su participación en el Grupo D de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia. Será desde las 10:00hs. ante Islandia en el Spartak Stadium de Moscú.

La selección argentina pondrá en marcha un nuevo sueño. La esperanza de volver a jugar el último día de un Mundial y lograr la ansiada foto con la Copa del Mundo en alto. A partir de las 10 (hora Argentina), el combinado de Jorge Sampaoli tendrá su primera prueba en el Grupo D ante un debutante como es Islandia.

El Spartak Stadium, el segundo recinto en importancia de la ciudad de Moscú, será el que cobijará el primer partido de esta zona que además componen Croacia y Nigeria (jugarán en el último turno del día).

Jorge Sampaoli confirmó ayer el equipo titular, en lo que fue su última conferencia de prensa antes del debut. Wilfredo Caballero le ganó la pulseada a Franco Armani y se apropió del puesto que quedó vacante debajo de los tres palos tras la lesión de Sergio Romero.

Con Nicolás Otamendi como referencia, la última línea mostrará otros tres futbolistas que estarán debajo de la lupa por diversos motivos. Nicolás Tagliafico será el lateral por izquierda con la misión de revalidar todo lo hecho en Ajax e Independiente; mientras que Eduardo Salvio expondrá si el experimento de colocarlo como marcador de punta por la derecha da resultados o no.

El otro integrante de la dupla central será Marcos Rojo, a quien Sampaoli eligió por encima de Federico Fazio ya que le dará "salida por su perfil".

El mediocampo estará poblado por Javier Mascherano y Lucas Biglia, en una clara intención de generar una barrera defensiva que le dé al equipo la posibilidad de explotar las bandas sin correr riesgos atrás.

El tridente ofensivo tendrá a dos habituales como Lionel Messi y Ángel Di María, pero contará con otra de las novedades de Argentina como lo será la aparición de Maximiliano Meza. El creativo hombre de Independiente se ganó el puesto en un amistoso contra España y lo ratificó durante los entrenamientos previos al inicio del certamen.

¿La 9? Recaerá sobre Sergio Agüero, quien inclinó la balanza a su favor en la puja con Gonzalo Higuaín.

En Islandia habrá dos conceptos claros desde lo futbolístico a tener en cuenta para Argentina: la pelota parada y los contragolpes. El entrenador Heimir Hallgrímsson, dentista de profesión, aplicará un dibujo táctica 4-5-1.

El nombre a seguir será Gylfi Þór Sigurðsson, mediocampista creativo del Everton inglés que en la previa sufrió una lesión en la rodilla pero que finalmente estará activo durante la primera cita mundialista en la historia del pequeño país con 330 mil habitantes, un número sensiblemente menor ?por ejemplo? que al de cantidad de ovejas que hay en aquella tierra.

Posibles Formaciones

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Islandia: Hannes Þór Halldórsson; Hörður Magnússon, Kári Árnason, Ragnar Sigurðsson, Birkir Már Sævarsson; Emil Hallfreðsson, Aron Einar Gunnarsson, Jóhann Berg Guðmundsson, Birkir Bjarnason, Gylfi Þór Sigurðsson; Alfreð Finnbogason. DT: Heimir Hallgrímsson.

Nota: NA

Más recientes de Gustavo Falduti

Inglaterra debuta ante Tunez

Inglaterra debuta ante Tunez

La renovada Inglaterra de Gareth Southgate se estrena en Rusia 2018 con el objetivo de poner fin a una racha de casi ocho años sin ganar en una Copa del Mundo, y lo hace frente a una selección de Túnez sin complejos y dispuesta a soñar con la Hace 15h

El ascenso mercedino con nuevo líder y sin invictos

El ascenso mercedino con nuevo líder y sin invictos

Se jugó la séptima fecha de la Primera B del fútbol mercedino con Asociación del Oeste recuperando el liderazgo del certamen tras vencer a Defensores de Justo Daract y gracias a la sorpresiva derrota de Sp. Mercedes Hace 16h

Bajas en Juventud

Bajas en Juventud

En septiembre arranca el próximo Torneo Federal A con la continuidad de Pedro Dechat en la conducción técnica y confirmando, por ahora, seis bajas Hace 16h

Suecia arrancó con todo

Suecia arrancó con todo

El conjunto nórdico debuto en la Copa del Mundo con triunfo ante Corea del Sur por 1-0 gracias al gol convertido por Andreas Granqvist a instancias del VAR. Suecos y mexicanos lideran el Grupo F Hace 17h

Simonetti, proyecto de la natación puntana

Simonetti, proyecto de la natación puntana

El pasado fin de semana el puntano Valentino Simonetti consiguió excelentes resultados en el Nacional para Cadetes llegando a conseguir Plata en los 50 mts. Libres Hace 18h

Mostrando: 1-5 de 4.629