×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    33.413
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    0
Veces compartidas
43
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/02/2018

“Nacimos para ser felices, no para ser perfectos” Nos quejamos de no ser felices pero hacemos algo para cambiarlo lo más probable es que no, por eso te propongo estos 15 retos cúmplelos y se feliz

 

9c072-11313606_1672303569723071_1710577997_n.jpg

      Levantate 30 minutos antes de lo que estás acostumbrado.

El día recién comienza. Estos 30 minutos usalos para preparar las cosas del día, para hacer algo de ejercicio, mirarte en el espejo y decirte lo mucho que te quieres o para sonreír toma esos 30 minutos para cualquier cosas que tú quieras tú eres el dueño de tu vida, pero no se vale tomarlo para preocuparte, estresarte o cualquier cosas negativa. Puede que te resulta difícil y que te sientas cansado, pero intentalo.

 

      Sonríe, ten pensamientos positivos e inspira felicidad:

Sonríe. Diviértete. Se feliz, no importa con qué pero sonríe desde un pensamiento divertido, historias graciosa que escuches, videos…

Se realista a nadie le gusta las personas negativas. Cuando llegue un problema simplemente mira el lado positivo de las cosas y no lo negativo, concentrate en resolverlo, “Todos los problemas tienen solución excepto la muerte”.

La actitud  influye en tu desarrollo e imagen personal, nadie se va a interesar por alguien que irradia negatividad “Los psicólogos sí”, la actitud puede marcar una diferencia entre tú y otras personas que puede hacer que los demás se sientan atraídos a ti, si irradias felicidad la felicidad vendrá a ti.

Practica la felicidad.

 

      Realiza algo que te apasiona:

Hacer algo que te apasiona = felicidad.

Cuando lo hagas simplemente olvidate del resto de cosas.

 

      Disfruta la vida

Lamentablemente vivimos aplazando lo que nos hace felices solo porque nos gusta huir de los buenos momentos, nunca llegamos a disfrutar de la vida, nos interesa más pensar en lo que no tenemos o en los problemas que en ver lo bonitos de la vida y disfrutar cada día como si fuera el último. El momento perfecto para disfrutar la vida es hoy que la tienes, no mañana. Mañana no sabes.

 

      Mira menos televisión o mira cosas educativas

No limites tu vida a la imaginación de un canal de televisión o al trama de una serie; no dejes que la televisión controle tu vida, sal y conoce nuevas personas, construye tus propias experiencias, tramas y retos.

Recuerde la televisión transmite mucha basura sin sentido.

 

     Haz ejercicio por 30 minutos durante 30 días

No hagas ejercicio para verte bien, hazlo para sentirte con vitalidad, por tu salud. Durante 30 minutos haz ejercicio.

 

     Haz y aprende algo nuevo cada día:

La rutina le quita sabor y sentido a las cosas. Empieza por hacer algo nuevo cada día algo fácil o difícil lo que tú quieras pero que es nuevo para ti.

Se productivo y práctico, aprende nuevas habilidades o adquirir un nuevo conocimiento  que te harán confiable en la vida. Se una persona mucho integral y aprender una serie de habilidades que puedes aplicar en diferentes momentos de tu vida.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos

 

     Aprende de los errores y fracasos:

Debido al afán en el que vivimos, solemos pasar por alto las enseñanzas que nos dejan los fracasos o equivocaciones.

Durante un instante luego de que algo no sale como queremos detente, piensa y aprende.

 

     Define un objetivo o meta, y trabaja en él una hora cada día:

Los objetivos y las metas nos dan una razón más para vivir, para luchar y seguir adelante si no sabes a dónde quieres llegar o a donde ir, simplemente iras a la deriva hasta que un día te pierdas. Grandes eventos, avances, momentos importantes de la humanidad, famosos y gente exitosas todas comenzaron con un solo paso. Uno pequeño.

 

     Lee

Lee y disfruta de los libros, imaginalos como mundos que debes explorar, los libros son como esos viejos sabios siempre tienen algo que enseñar.

La lectura tiene múltiples beneficios desde aprender algo nuevo, hasta mejorar nuestro vocabulario.

 

     Apoya las grandes causas:

Está bien pensar en tu futuro, ambiciones y sueños. Sin embargo, de vez en cuando apoya una iniciativa que nada tiene que ver contigo, que ningún beneficio te trae y que te permite construir un mundo mejor.

 

     Libérate de lo que ya no utilices:

Será algo difícil al comienzo ya que te dirás que luego lo utilizas, sin embargo, sabes que no será así, así que deshazte de eso.

Puedes regarlo, donarlo o si está en pésimas condiciones botarlo.

 

     Invierte 10 minutos para reflexionar lo que paso al día:

Pregúntate qué decisiones tomaste, qué eventos te afectaron, qué reacciones estuvieron bien y cuáles estuvieron mal.

 

     Deja ir a una persona o relación que te haga daño:

Rodéate de personas que saquen la mejor versión de ti, que te motiven a emprender tus sueños, que te inspiren a levantarte todos los días a seguir trabajando por tus sueños.

No permitas que la costumbre y el qué dirán de los demás te aten a relaciones que te afectan negativamente.

Si lo piensas, las relaciones que más te duelen están basadas en una rutina y en un compromiso.

 

    Limpia tu cuerpo de alcohol y drogas

Todo es cuestión de actitud y decisiones. Si piensas que las cervezas que tomas, el cigarrillo que está acabando con tus pulmones y bolsillos no te afectan, asume el reto de dejarlo durante 30 días.

Si tu caso es que sientes que no eres capaz de dejarlo, acude al doctor y pídele apoyo para empezar un proceso de desintoxicación.

Más recientes de Jecar0

¿Quieres saber si una vaca se siente con estrés?

¿Quieres saber si una vaca se siente con estrés?

Los ojos pueden ser un indicador de numerosos estados que puede estar padeciendo un persona, pero, cuando se trata de animales también, especialmente en la vacas, según un estudio los ojos puede ser un indicador claro de salud 11/04/2018

Un tiro penal una cuestión de suerte o ciencia

Un tiro penal una cuestión de suerte o ciencia

¿se ha preguntado alguna vez, qué tanto influye la suerte en el tiro penal, si es cuestión de entrenamiento o incluso de algún método científico? 27/03/2018

4 grandes mentiras sobre el aprendizaje, la memoria y la inteligencia

4 grandes mentiras sobre el aprendizaje, la memoria y la inteligencia

Las 4 grandes mentiras del aprendizaje, la memoria y la inteligencia, que la ciencia a través de diferentes investigaciones ha desmentido 22/03/2018

El misterioso evento que causo pánico en la Bogotá colonial

El misterioso evento que causo pánico en la Bogotá colonial

“Tiempo de Ruido” un misterioso sonido acompañado de olor a azufre que provoco un pánico colectivo a la población de Bogotá de 1687 y las posibles hipótesis 15/03/2018

Remedios naturales para solucionar el dolor menstrual y la menstruación excesiva

Remedios naturales para solucionar el dolor menstrual y la menstruación excesiva

Soluciones naturales que tú puedes usar para combatir a dos de las complicaciones más frecuentes de la menstruación: el dolor menstrual o dismenorrea y la menstruación excesiva o menorragia 12/03/2018

Mostrando: 1-5 de 11